Xander Bogaerts y Andrelton Simmons podrían jugar con Holanda en el Clásico

Xander Bogaerts y Andrelton Simmons podrían jugar con Holanda en el Clásico

La selección de Holanda que en el último clásico mundial dio una exhibición de talento podrá contar para el 2017 con estrellas jóvenes en su cuadro interior. Xander Bogaerts de Boston, Andrelton Simmos de Anaheim, Didi Gregorius de los Yankees, Jurickson Profar de Texas y Jonathan Schoop de Baltimore tienen previsto jugar el clásico con los países bajos.

En el 2013, Holanda llego hasta las semifinales del torneo donde fueron eliminadas por los campeones la Republica Dominicana. Esta colección de talento le podrá dar la oportunidad al equipo de mejorar su desempeño del último clásico.

Bogaerts, Simmons, Schoop y Profar fueron parte del equipo del 2013. En el clásico del 2017, Holanda hará su debut el 7 de marzo en el grupo A ante Corea del Sur en Seúl donde también lo completan Taiwán e Israel.

Bogaerts fue una pieza clave para los Medias Rojas de Boston en las últimas dos temporadas en el 2016 fue convocado al juego de estrellas y tuvo registros de 294 de promedio de bateo con 21 cuadrangulares y 89 remolcadas además se robó 13 bases.

Simmons sigue siendo uno de los mejores torpederos de las grandes ligas. El año pasado fue el primero con 25.1 UZR en 150 juegos entre todos los campo cortos de la liga.

Gregorius tuvo una gran temporada con el bate en el 2016 al batear para 276 con 20 cuadrangulares y 70 remolcadas.

Schoop jugo toda la temporada con los Orioles de Baltimore donde bateó para 267 con 25 jonrones una marca personal y 82 remolcadas.

Profar participo en 90 partidos con Texas viendo acción en todas las posiciones del infield como también el jardín izquierdo. Termino la temporada con 239 de promedio de bateo con 5 cuadrangulares y 20 remolcadas.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

Ronald Acuña fue retirado del lineup

Ronald Acuña fue retirado del lineup

Acuña Jr. se levantó el miércoles con molestias en el cuádriceps de la pierna derecha y…
Stanton y Loáisiga enviado a la lista de lesionados

Stanton y Loáisiga enviado a la lista de lesionados

El club también colocó en la lista por 10 días al derecho nicaragüense Jonathan Loáisiga, debido…
Jesús Mejía continuará al frente de los Gigantes

Jesús Mejía continuará al frente de los Gigantes

Como gerente, Jesús Mejía ha sido responsable de las transacciones que trajeron a Juan Francisco, Wilin…