Xander Bogaerts y Andrelton Simmons podrían jugar con Holanda en el Clásico

Xander Bogaerts y Andrelton Simmons podrían jugar con Holanda en el Clásico

La selección de Holanda que en el último clásico mundial dio una exhibición de talento podrá contar para el 2017 con estrellas jóvenes en su cuadro interior. Xander Bogaerts de Boston, Andrelton Simmos de Anaheim, Didi Gregorius de los Yankees, Jurickson Profar de Texas y Jonathan Schoop de Baltimore tienen previsto jugar el clásico con los países bajos.

En el 2013, Holanda llego hasta las semifinales del torneo donde fueron eliminadas por los campeones la Republica Dominicana. Esta colección de talento le podrá dar la oportunidad al equipo de mejorar su desempeño del último clásico.

Bogaerts, Simmons, Schoop y Profar fueron parte del equipo del 2013. En el clásico del 2017, Holanda hará su debut el 7 de marzo en el grupo A ante Corea del Sur en Seúl donde también lo completan Taiwán e Israel.

Bogaerts fue una pieza clave para los Medias Rojas de Boston en las últimas dos temporadas en el 2016 fue convocado al juego de estrellas y tuvo registros de 294 de promedio de bateo con 21 cuadrangulares y 89 remolcadas además se robó 13 bases.

Simmons sigue siendo uno de los mejores torpederos de las grandes ligas. El año pasado fue el primero con 25.1 UZR en 150 juegos entre todos los campo cortos de la liga.

Gregorius tuvo una gran temporada con el bate en el 2016 al batear para 276 con 20 cuadrangulares y 70 remolcadas.

Schoop jugo toda la temporada con los Orioles de Baltimore donde bateó para 267 con 25 jonrones una marca personal y 82 remolcadas.

Profar participo en 90 partidos con Texas viendo acción en todas las posiciones del infield como también el jardín izquierdo. Termino la temporada con 239 de promedio de bateo con 5 cuadrangulares y 20 remolcadas.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

Filis vencen a Nacionales en J1 y aumentan ventaja por Comodín

Filis vencen a Nacionales en J1 y aumentan ventaja…

Los Nacionales llenaron las bases ante el dominicano Seranthony Domínguez cuando iba un out en la…
Tigres del Licey anuncian a Triston Casas como refuerzo

Tigres del Licey anuncian a Triston Casas como refuerzo

La temporada 2022-23 de la Lidom arranca el próximo 15 de octubre, cuando los Tigres del…
Águilas Cibaeñas anuncian a los relevistas Nick Wittgren y Geoff Hartlieb

Águilas Cibaeñas anuncian a los relevistas Nick Wittgren y…

Con estas dos contrataciones, las Águilas completan 9 jugadores importados para comenzar la temporada 2022-2023.