Wily Mo Peña tiene contrato de liga menor

Wily Mo Peña tiene contrato de liga menor

Los Indios de Cleveland le han otorgado un contrato de liga menor al dominicano Wily Mo Peña con invitación a los campos de entrenamiento donde en el acuerdo estipula que si hace el equipo grande el jugador garantizaría un salario de 700,000 dólares para la temporada del 2017.

Peña quien tiene 35 años de edad recién cumplidos no ha disputado un partido desde el 2011 en grandes ligas cuando en esa temporada jugo para Arizona y Marineros de Seattle pero desde ese año al 2015 estuvo viendo acción en la liga de Japón donde conecto 71 vuelacercas y jugo para los campeones de la liga invernal dominicano los Tigres del Licey durante la temporada del 2016-17. En grandes Ligas en 8 temporadas ha acumulado un promedio de 250 con 84 cuadrangulares y 240 remolcadas.

Peña se unirá a un selecto grupo de dominicanos que juegan en Cleveland como lo son José Ramírez, Carlos Santana, Danny Salazar, Michael Martínez, Abraham Almonto y el recién llegado Edwin Encarnación, y jugadores que no se han establecido en grandes ligas porque están en el proceso de desarrollo en ligas menores como Erik González y Francisco Mejía. Se espera que Wily Mo añada veteranía al equipo ya sea en las menores o en la gran carpa y queda por ver si el poder está ahí.

Fuente: MLB.COM

 

Relacionadas

República Dominicana logra su primera victoria ante Cuba en la Serie del Caribe 2023

República Dominicana logra su primera victoria ante Cuba en…

Los Tigres del Licey, de República Dominicana, marcaron tres carreras en el cierre de la tercera…
Fernando Ravelo, emocionado por «uniformarse» de gerente otra vez

Fernando Ravelo, emocionado por «uniformarse» de gerente otra vez

"No tienes que dar muchas explicaciones cuando cuentas con jugadores que han estado o han vivido…
José Offerman: dieron el hit oportuno en el momento clave

José Offerman: dieron el hit oportuno en el momento…

El manager Offerman tuvo palabras de elogio para el estadio de la Rinconada, de Caracas, que…