El campocorto dominicano Willy Adames y el primera base Keston Hiura conectaron sendos cuadrangulares de tres carreras en un aluvión de 10 anotaciones en el octavo episodio, que impulsó a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por paliza de 14-4 sobre los Cachorros de Chicago.
¡El poder de Willy Adames!#EsteEsMiCrew pic.twitter.com/rxXelnW31j
— Cerveceros de Milwaukee (@CervecerosMKE) June 29, 2021
Los Cerveceros firmaron su sexta victoria consecutiva para ampliar a cuatro juegos su ventaja sobre los Cachorros al frente de la División Central de la Liga Nacional.
El jardinero derecho venezolano Avisaíl García jonroneó y remolcó tres carreras con los Cerveceros.
El segunda base Jace Peterson se fue de 4-3 y anotó tres carreras. Hiura sumó dos imparables y cuatro remolcadas.
También puedes leer: Willy Adames cambiado de Rays a Cerveceros
El tercera base y jardinero Ian Happ y el bateador emergente Patrick Wisdom añadieron dos jonrones cada uno con los Cachorros.
El abridor dominicano Freddy Peralta trabajó seis buenos episodios, tras admitir un jonrón de dos carreras de Happ en el primero. Ponchó a ocho y dio cuatro bases por bolas.
#PorSiTeLoPerdiste: ¡@willya02 sigue encendido con los #Cerveceros! ???#EsteEsMiCrew pic.twitter.com/acugbFVHrA
— Cerveceros de Milwaukee (@CervecerosMKE) June 29, 2021
La victoria fue para el relevista Devin Williams (5-1).
Mientras que la derrota se la quedó también otro relevista, Ryan Tepera (0-2).
Una vez más, la aportación del bateo latinoamericano fue decisiva en la ofensiva de los Cerveceros con el mexicano Luis Urías que se fue de 5-2 con dos anotadas y una remolcada.
También puedes leer: Rays de Tampa Bay derrotan a Azulejos de Toronto con hit del dominicano Willy Adames
Adames tuvo de 5-2 con una anotada y tres impulsadas y García pegó tres imparables en cinco turnos con dos anotadas y tres remolcadas.
Fuente: EFE