Juan Soto, es una de las estrellas del presente y futuro en el beisbol de las Grandes Ligas y a sus 24 años, está llamado a ser una de las caras de este deporte. Aunque en este 2023, su rendimiento ha ido de menos a más.
El dominicano ha respondido en el mes de mayo de una manera contundente, algo que ha caído muy bien en los Padres de San Diego y que ahora, deberá soportarlo el pitcheo de los Nacionales de Washington en su casa.
Soto, desde que fue cambiado a los Padres de San Diego, ostenta un promedio con el madero de .240 ante su ex equipo. Todo esto después de acumular seis imparables, entre ellos un doble, un jonrón y tres carreras impulsadas.
Volvió la joven leyenda a su casa con su 9no. jonrón del año. ¡Juan Soto! 🇩🇴💪🏻pic.twitter.com/zqKLZRly9v
— Eliezer González Caraballo (@ElieGonzalezC) May 24, 2023
En Mayo, Soto ha aprovechado su evolución en el madero para hacerse notar para que los Padres de San Diego se mantengan tranquilos con respecto a la producción de una de sus estrellas más importantes de la alineación.
- Recomendamos leer: Celtics dominan al Heat en la segunda mitad para evitar la barrida
El joven jardinero, ostenta promedio de .318 con 21 imparables, entre ellos diez dobles, tres jonrones y diez carreras impulsadas durante este tramo. Siendo el momento clave para confirmar su regreso al momento más dulce de la zafra.
De esta manera, el regreso de Soto a la capital estadounidense, se llevará a cabo en el momento que el dominicano se parece aún más al de aquel jugador que brilló como integrante de Nacionales de Washington.