“Yo apuesto que ustedes ni la bola tiran con este frío” fue la respuesta que le dio el campocorto de los Rays, Wander Franco, a un usuario de Instagram que lo criticó por haber retirado este lunes del lineup de los TB una hora antes del primer pitcheo de Kyle Hendricks debido a molestias en el cuádriceps de la pierna de derecha.
Te recomedamos leer: Wander Franco quiere un campeonato para los Rays
Franco quien tenía pautado jugar como como torpedero y segundo bateen el juego de los Rays y los Cachorros en el Wrigley Field, aseguró que hoy estará jugando en el partido de esta noche contra los Cachorros de Chicago.
“Hoy ya esteré jugando”, escribió el campocorto.

Fue el primer juego que se pierde el quisqueyano en la temporada, luego de ser titular en los 10 primeros compromisos del año. Franco sólo había tenido un día parcial de descanso, al fungir como bateador designado de Tampa Bay el sábado en el Guaranteed Rate Field.
El manager Kevin Cash dijo que anticipa volver a contar con Franco en la alineación del martes. El campocorto de 21 años estaba listo el lunes para salir como bateador de emergente por Taylor Walls en la novena entrada.
Franco dijo que sintió “algo pequeño” en su cuádriceps derecho mientras estaba en la caja de bateo el lunes, pero también anticipa regresar a la acción el martes.
Contrato con Rays de Tampa
Los Rays tienen experiencia a la hora de tratar de firmar a sus mejores jugadores jóvenes con largas extensiones de contrato al principio de sus carreras.
De acuerdo con distintos informes, habrían hecho eso mismo con el campocorto dominicano Wander Franco ahora.
Según Jeff Pasan de ESPN quien confirmo informaciones dada por de Yancen Pujols, Héctor Gómez y Marc Tonkín de que los Rays están cerca de cerrar un trato de 12 años y US$185 millones con el torpedero dominicano, pacto que incluye una opción del club para un 12do año que pondría el monto del acuerdo en US$223 millones.
Recomendamos leer: Kluber brilla en debut y los Rays barren
«Wander y los Rays están de acuerdo en un contrato de 12 años que le garantiza alrededor de $ 185 millones, dijeron fuentes a ESPN. El acuerdo tiene un valor máximo de 223 millones de dólares. Está hecho, pendiente de pequeños detalles. El joven de 20 años será Ray durante mucho tiempo», escribo Pas sanen su cuenta de Twitter.