Se siguen revelando detalles del caso Wander Franco y este martes se reveló que el dominicano tiene una querella (acusación ante la Fiscalía) que se inició a mediados de julio por una joven de 17 años de edad.
- Recomendamos leer: Mike Trout confía en que su regreso está cerca
Esta querella en Baní sería de una joven diferente a la que publicó las diversas fotos en redes sociales durante el sábado y que motivo la investigación de la Major League Baseball, según reportó ESPN.
Por cada día que Wander Franco pasa en la lista reestringida deja de cobrar US$11,049. Eso puede ser lo de menos. De momento, mientras no se conocen los detalles de los afectados, hablar de futuro es pura especulación. pic.twitter.com/eKATSQSyhW
— Nathanael Pérez Neró (@nathanaelperezn) August 15, 2023
«Durante el juego de hoy, nos enteramos de las publicaciones en las redes sociales que circulan sobre Wander Franco», dijeron los Rays en un comunicado el pasado domingo 13 de agosto. «Tomamos la situación con seriedad y estamos en contacto cercano con Major League Baseball mientras lleva a cabo su debida diligencia», comentó la organización.
Franco y los Rays llegaron a un acuerdo para estar en la lista restringida donde no percibirá salario mientras continúe la investigación por la supuesta relación con una menor de edad.
El toletero dominicano pierde $11.049 dólares por cada día que pase en la lista restringida durante su investigación.