Bryce Harper ha sido colocado por muchos como el jugador que impondrá el contrato más grande jamás firmado en las Grandes Ligas por un agente libre. El talento y la edad de Harper han convencido a la mayor parte del beisbol de que así será.
Pero de acuerdo a un ejecutivo top de la liga nacional dio una impresión muy crítica sobre Harper y porque no le daría un gran contrato.
“Simplemente está sobrevalorado. Lo bueno no vale lo malo. Él es un jugador perdedor. Se preocupa por sí mismo más que por el equipo. Si yo estuviera a cargo y tuviera dinero, mi equipo no lo perseguiría. Utilizaríamos ese dinero para firmar 2-3 jugadores ganadores”. Asegura el ejecutivo.
En cuatro series de postemporada que ha disputado Harper con los Nacionales de Washington, no ha podido ganar en ninguna de ellas pero no se le puede cargar toda la culpa de ello.
El ejecutivo siguió diciendo “Si recibe más de 10 años, $ 300 millones, me sorprendería. No le daría un período de 10 años y ciertamente no con ese salario anual promedio. Él simplemente no vale la pena. Es un jugador egoísta y perdedor”.
Las fuertes declaraciones del ejecutivo rompen por mucho las aspiraciones de Harper en lo que 300 millones de dólares es lo mínimo por el cual negociaría y muchos lo ven rompiendo la barrera de 400 millones de dólares.