En vivo

Trout hace cumplir la prohibición de celulares de los Angels

Mike Trout es uno de los veteranos de Los Angeles Angels que están haciendo cumplir la nueva regla del mánager Ron Washington que prohíbe a los jugadores usar teléfonos celulares en sus casilleros.

«Ha sido bueno», dijo Trout, según Rhett Bollinger de MLB.com . «Los chicos están interactuando más. Creo que lo más importante en lo que estamos trabajando este año es simplemente fomentar la química familiar y conseguir el apoyo de todos».

Trout dijo que no ha encontrado resistencia por parte de los jugadores y cree que la regla los ha unido más. La multa por usar un celular en la casa club es de $500, pero hay excepciones para emergencias.

Washington dijo que quiere que los jugadores lo multen si lo atrapan usando su teléfono celular.

«Esa casa club es para Mike y él la dirigirá como quiera», dijo Washington. «Esa casa club es para Kyle Hendricks. Él puede dirigirla como quiera. Y para que todos los veteranos que tenemos en este equipo la dirijan como quieran».

El hombre de 72 años cree que la regla ayudó a los Rangers de Texas a realizar viajes consecutivos a la Serie Mundial en 2010-11 cuando él dirigía el club y se apoyaba en veteranos como Michael Young, Adrian Beltré e Ian Kinsler para administrar la multa de $500.

«No es un castigo», dijo Washington. «Solo se trata de mantenerlos concentrados. Pueden usar su teléfono al entrar. Llévenlo y salgan del vestuario y úsenlo todo lo que quieran. Es para que se concentren más en lo que se supone que debemos hacer».

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros