Mike Trout es uno de los veteranos de Los Angeles Angels que están haciendo cumplir la nueva regla del mánager Ron Washington que prohíbe a los jugadores usar teléfonos celulares en sus casilleros.
- Recomendamos leer: Curry se somete a una resonancia magnética tras sufrir una contusión pélvica
«Ha sido bueno», dijo Trout, según Rhett Bollinger de MLB.com . «Los chicos están interactuando más. Creo que lo más importante en lo que estamos trabajando este año es simplemente fomentar la química familiar y conseguir el apoyo de todos».
Trout dijo que no ha encontrado resistencia por parte de los jugadores y cree que la regla los ha unido más. La multa por usar un celular en la casa club es de $500, pero hay excepciones para emergencias.
Washington dijo que quiere que los jugadores lo multen si lo atrapan usando su teléfono celular.
«Esa casa club es para Mike y él la dirigirá como quiera», dijo Washington. «Esa casa club es para Kyle Hendricks. Él puede dirigirla como quiera. Y para que todos los veteranos que tenemos en este equipo la dirijan como quieran».
El hombre de 72 años cree que la regla ayudó a los Rangers de Texas a realizar viajes consecutivos a la Serie Mundial en 2010-11 cuando él dirigía el club y se apoyaba en veteranos como Michael Young, Adrian Beltré e Ian Kinsler para administrar la multa de $500.
«No es un castigo», dijo Washington. «Solo se trata de mantenerlos concentrados. Pueden usar su teléfono al entrar. Llévenlo y salgan del vestuario y úsenlo todo lo que quieran. Es para que se concentren más en lo que se supone que debemos hacer».