La estrella de los Angelinos de Los Ángeles, Mike Trout, está abierto a alejarse del jardín central en un intento por mantenerse saludable.
- Recomendamos leer: Ben Simmons entrena fuerte para la temporada de la NBA
«En última instancia, mi objetivo es estar en la caja de bateo, en el campo todos los días», dijo Trout el lunes, según The Associated Press. «Ya sea que se trate de mudarme a una esquina o de ser más el bateador designado, eso es algo que dejaré en manos de la gerencia para que elaboren un plan. Donde estoy y lo que ha sucedido en los últimos años, definitivamente intentaré explorar todas las opciones que puedan mantenerme allí».
Trout jugó solo 29 partidos esta temporada después de someterse a una cirugía para reparar un menisco desgarrado en su rodilla izquierda. Sufrió un revés durante su rehabilitación en julio y quedó descartado para el resto de la temporada regular.
El 11 veces All-Star agregó que su rodilla se siente bien y espera tener una temporada baja normal, según Rhett Bollinger de MLB.com.
Trout no ha jugado en el jardín izquierdo o derecho desde 2013 y solo ha hecho 81 apariciones en su carrera como bateador designado.
El tres veces MVP ha tenido problemas para mantenerse saludable en los últimos años, apareciendo en 100 juegos solo una vez desde 2019.
El jugador de 33 años tiene contrato hasta la temporada 2030 como parte de un acuerdo de 13 años por $426.5 millones que firmó con los Angelinos en 2019.