Los Angeles.- Los Angelinos continúan haciendo movimientos tempranos en este receso de temporada, al llegar a un acuerdo con el receptor Travis d’Arnaud para un contrato de dos años y US$12 millones el martes. Esta incorporación sigue la adición de Kyle Hendricks a la rotación la semana pasada.
Aunque no ha logrado replicar lo hecho en en el 2020, cuando ganó el Bate de Plata, ni en el 2022, cuando fue convocado al Juego de Estrellas, el receptor veterano viene de otra temporada sólida con los Bravos. d’Arnaud, quien cumplirá 36 años en febrero, empalmó 15 jonrones y remolcó 48 carreras en 99 juegos para Atlanta la temporada pasada, con OPS+ de 103.
En las últimas seis campañas, d’Arnaud ha conectado 76 cuadrangulares y registrado 6.1 de WAR (bWAR). Sus 76 vuelacercas ocupan el séptimo lugar entre los receptores en ese período, a la vez que los 487 juegos que ha disputado en ese lapso son mucho menos que los de cualquiera de los seis jugadores que están delante de él en la lista.
d’Arnaud y su carrera en los Bravos
d’Arnaud, quien fue una pieza clave en la carrera al título de los Bravos en el 2021, conectó dos de sus 10 bambinazos de postemporada durante la Serie Mundial del 2021 contra los Astros.
En cuanto a su defensa, d’Arnaud ha tenido altibajos. Ha sido un defensor por debajo del promedio durante gran parte de su carrera, incluyendo una marca mínima de -7 Carreras Salvadas a la Defensa (DRS) en la temporada reducida del 2020. Luego, acumuló 10 de DRS en las siguientes tres campañas, con un tope personal de 6 en el 2022, antes de terminar con -6 la temporada pasada.