miércoles, 24 junio, 2026
Portada BéisbolToros del Este despiden a su dirigente José Offerman en la pelota invernal

Toros del Este despiden a su dirigente José Offerman en la pelota invernal

Por Manuel Acevedo

Según fuentes a la redacción de CDN, los Toros del Este tomaron la decisión de sustituir a su dirigente José Offerman en medio de la actual temporada del béisbol otoño-invernal de la República Dominicana.

Se espera que el conjunto de romanence haga el anuncio oficial en las próximas horas.

El periodista Yancen Pujols informó en sus redes sociales que el sustituto de Offerman será Carlos Febles.

Actualmente los Toros del Este, bajo el mando de José Offerman, ocupan el último lugar del standing de la temporada regular, con marca de 5-11, a siete juegos y medio del primer lugar y dos juegos y medio de último puesto de clasificación.

También te puede gustar

En vivo