Toros consiguen quinto triunfo seguido en semana clave

Toros consiguen quinto triunfo seguido en semana clave

Todos los equipos del beisbol invernal dominicano inician una semana clave donde cada equipo se enfrentara 4 veces al mismo equipo de lunes a viernes descansando el jueves las series son Toros-Águilas, Licey-Gigantes y Estrellas-Leones.

Los Toros del Este hilvanaron su quinto triunfo seguido al derrotar a las Águilas Cibaeñas 3 carreras por 1 donde el lanzador Nick Martinez de los toros lanzo seis sólidas entradas de tres hits y Miguel Olivo remolco dos carreras para empatar en la quinta posición con el equipo de Santiago colocándose ambos conjuntos con 11 y 5.

En el duelo por el primer lugar los Gigantes vencieron al Licey 6 a 5 para arrebatarle el primer lugar al equipo azul, el importado Rhys Hoskins rompió el empate con un elevado de sacrificio en la octava entrada para detener una racha de tres partidos y propinarle la tercera derrota seguida a los tigres del Licey.

La estrellas vinieron de atrás para derrotar a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya donde remontaron el déficit de 5 carreras por 1 para vencerlos 6 a 1 en la entrada 11 donde Abiatal Avelino rompió el empate en esa entrada.

Los mismos encuentros continúan esta noche pero en casa diferente las Aguilas reciben a los Toros mientras que el Licey recibe a los Gigantes y los Leones viajan a San Pedro de Macoris para enfrentar a las Estrellas.

Fuente: ElCaribe.com

Imagen: Toros del Este/Twitter

Relacionadas

Dodgers retirarán el 34 de Fernando Valenzuela este año

Dodgers retirarán el 34 de Fernando Valenzuela este año

Valenzuela fue miembro de dos equipos ganadores de Serie Mundial, ganó el Novato del Año y…
Dominicana vence a Puerto Rico, y logra su 2da victoria consecutiva

Dominicana vence a Puerto Rico, y logra su 2da…

Emilio Bonifacio abrió la séptima con un jonrón sobre la verja del jardín derecho ante un…
Tatis Jr. ansioso por «reivindicarse» esta temporada

Tatis Jr. ansioso por «reivindicarse» esta temporada

Tatis Jr. aún debe cumplir los 20 juegos que le restan en su suspensión por arrojar…