Toronto deja en el terreno a Baltimore y avanza a Serie divisional L.A

Toronto deja en el terreno a Baltimore y avanza a Serie divisional L.A

Los Azulejos de Toronto dejaron en el terreno a los Orioles de Baltimore en la entrada 11 con un cuadrangular del dominicano Edwin Encarnación en contra de Ubaldo Jiménez con dos hombres en circulación que le dio el pase a la serie divisional de la Liga Americana al conjunto Canadiense quien enfrentará a los Rangers de Texas para muchos el Round 2 de la controversial pelea entre Bautista y Odor.

Ambos conjuntos llegaban al juego de Wild Card del joven circuito con el mismo récord de 89 ganados y 73 derrotas.

Toronto se ponía adelante en la segunda entrada con un cuadrangular del dominicano José Bautista y Baltimore se iba arriba en el cuarto episodio con cuadrangular de dos carreras de Mark Trumbo poniendo el partido 2 a 1.

En la parte baja del quinto episodio, Chris Tillman  se metía en problemas concediendo tres indiscutibles seguidos y por vía del Venezolano Ezequiel Carrera el partido se empataba a dos que llegaría a entradas extras con el mismo marcador.

En la 11ra entrada el manager de los Orioles Showalter trajo al lanzador Ubaldo Jiménez en vez del cerrador Zach Britton en una estrategia polémica de parte del estratega. Jiménez quien fue el derrotado embasando a dos hombres por vía de hits y con el tercer bateador que enfrentaba concedió el cuadrangular de Edwin Encarnación quien daría la victoria y el pase a los Azulejos de Toronto quienes el jueves enfrentarán en Arlington a Texas en el juego 1 de la serie divisional.

El lanzador dominicano Francisco Liriano fue el lanzador ganador al lanzar una entrada y dos tercios con un ponche y no permitir absolutamente nada al conjunto contrario.

Imagen:MLB.Com

Relacionadas

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso para ir al Clásico

Sandy Alcántara dice que no tiene que pedir permiso…

Santo Domingo, RD.- Cuando se habla de Clásico Mundial, Sandy Alcántara no deja dudas sobre su…
Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

Bambinazo de Anthony Santander aniquiló a Yankees

En 39 juegos, Santander tiene 31 hits en la MLB 2022, con siete cuadrangulares, 19 remolcadas,…
Darvish sale de aprieto y los Padres pintaron de blanco a Filis

Darvish sale de aprieto y los Padres pintaron de…

Darvish retiró a Kyle Schwarber y Nick Castellanos en una situación clave del encuentro, durante el…