Las tensiones alcanzaron un punto de ebullición en la octava entrada del juego del martes entre los Cerveceros de Milwaukee y los Rays de Tampa Bay.
El relevista de los Cerveceros, Abner Uribe, y el jardinero de los Rays, José Siri, intercambiaron palabras luego de un roletazo para iniciar la entrada. Las cosas rápidamente se intensificaron, cuando Uribe y Siri llegaron a las manos e intercambiaron golpes. La pelea llevó a que ambas bancas se vaciaran y Uribe y Siri necesitaron ser sujetos por sus compañeros de equipo.
- Recomendamos leer: Los Cavs resisten el ataque del Magic con un bloqueo decisivo de Evan Mobley
Ambos jugadores fueron expulsados del partido.
«Cuando fui a la primera base, fui allí normalmente y él me golpeó en el hombro, así que le pregunté por qué hizo eso. Y él simplemente dijo: ‘Porque tenía ganas'», dijo Siri después del juego. , según Bally Sports Sun.
Siri agregó que Uribe inició el altercado lanzando el primer golpe y él solo respondió a eso.
«A partir de ahí no se dijo nada. Fue entonces cuando él lanzó el primer golpe y yo me defendí con los dos golpes», dijo.
Siri admiró un jonrón que conectó en la tercera entrada.
Sin embargo, Uribe también se defendió mediante su traductor a la hora que los medios lo cuestionaron.
El manager de los Cerveceros, Pat Murphy, y el lanzador abridor Freddy Peralta fueron expulsados anteriormente en el concurso después de que Peralta golpeara a Siri en un lanzamiento de 3-0.
«Es la primera vez que me expulsan de un juego en siete temporadas», dijo Peralta, según Bally Sports Wisconsin . «No hay ninguna razón para que le pegue».