Tanaka no piensa en su cláusula de rescisión

Tanaka no piensa en su cláusula de rescisión

El lanzador de los Yankees de New York el japonés Masahiro Tanaka quien recientemente declino lanzar por Japón en el clásico mundial y quien estará en su cuarta  temporada con el equipo y quien firmó un contrato por 7 temporadas y 155 millones de dólares y quien puede salirse de su contrato después de esta temporada para convertirse en agente libre donde perdería 23 millones por temporada hasta el 2020 ha asegurado que no piensa en eso.

Tanaka dijo que es algo en lo que no piensa y que no puede hacerlo ya que si quiere tener una gran campaña debe dejar eso a un lado y que luego de concluida entonces probablemente tendrá más tiempo para pensarlo.

El lanzador japonés llego este pasado lunes a las instalaciones de ligas menores del equipo para iniciar sus entrenamientos previos a la pretemporada donde el miércoles lanzo desde el montículo.

El jugador de 28 años empezó con ciertas dudas los entrenamientos de la temporada pasada tras ser operado en el 2015 por un espolón en el codo derecho y tuvo registro de en el 2016 de 14-4 con 3.07 de efectividad en 31 salidas.

En tres temporadas completas en las grandes ligas Tanaka tiene registro de 39-16 con 3.12 de efectividad en 75 salidas y fue elegido en su temporada de novato al juego de estrellas.

Fuente: mlb.com 

Relacionadas

El pleito salió caro, 12 suspendidos tras la riña en Anaheim, entre ellos un dominicano

El pleito salió caro, 12 suspendidos tras la riña…

A menos de que se presente oficialmente una apelación, las suspensiones de todos los jugadores comenzarán…
Sergio Romo firma contrato con los Azulejos

Sergio Romo firma contrato con los Azulejos

Romo, de 39 años, permitió solo una carrera en sus primeras ocho entradas con los Marineros…
Freeman y Paredes jugadores de la semana en sus respetivas ligas

Freeman y Paredes jugadores de la semana en sus…

Paredes llegó a Tampa Bay justo antes del Día Inaugural, al ser adquirido desde los Tigres…