La campeona olímpica de gimnasia Simone Biles fue homenajeada este viernes por los Astros de Houston en la previa del encuentro ante los Reales de Kansas City. Había realizado el primer lanzamiento en 2016 y 2019.
- Recomendamos leer: Resultados del 30 de agosto en la MLB
La 11 veces medallista, hizo acto de presencia con una gorra azul claro de Houston, una camiseta azul marino de los Astros con el número 24 en la espalda y botas blancas. Biles fue la encargada de realizar el primer lanzamiento, la cual pasó por encima del plato en Minute Maid Park y fue recibido por el primera base Jon Singleton, quien aprovechó para tomarse un par de fotos con la Atleta. El manager de los siderales también se sumó a la tanda de fotografías.
Simone Biles, quien creció en Spring, Texas, en el área metropolitana de Houston. También ha sido vista al margen de los juegos de pretemporada de los Chicago Bears, alentando a su esposo Jonathan Owens.
Los Astros buscarán tener un éxito similar al de Biles durante el resto de la temporada y en los playoffs. Houston actualmente se encuentra en la cima de la División Oeste de la Liga Americana con marca de 72-62 y puede tomar impulso con una gran serie contra los Reales este fin de semana.
Lanzamientos anteriores de Simone Biles
Este fue un primer lanzamiento directo de la atleta, sin ningún movimiento de gimnasia, como lo había hecho anteriormente. En 2016, antes de un partido contra los Marineros de Seattle, Simone Biles realizó una voltereta antes de realizar el lanzamiento al plato de home.
Por su parte, antes del segundo juego de la Serie Mundial de 2019, la atleta hizo un salto mortal y una voltereta hacia atrás frente al montículo antes de agarrar una pelota y dispararla al plato.