¡Siguen los Cambios! Matt Chapman va a  los Blue Jays de Toronto

¡Siguen los Cambios! Matt Chapman va a  los Blue Jays de Toronto

Los Azulejos de Toronto adquirieron al antesalista y Guante de Oro Matt Chapman de los Atléticos de Oakland a cambio del jugador de cuadro Kevin Smith y los lanzadores Gunnar Hoglund, Zack Logue y Kirby Snead, dijo una fuente a Shi Davidi de Sportsnet.

Contenido relacionado: Atléticos: Matt Chapman y Matt Olson reportan al Spring Training

«El trato de los Azulejos por Matt Chapman está cerrado. Kevin Smith, Gunnar Hoglund, Zach Logue y Kirby Snead se dirigen a Athletics, según la fuente», escribió en su cuenta de Twitter Shi Davidi .

Matt Chapman de 28 años con 6′0 pies de estatura y 215 libras, jugó todo el tiempo con los Atleticos de Oaklandeso desde que fue drafteado en el 2014 en la primera ronda gastando el pick #25. Matt debutó en el 2017 en las Mayores, desde entonces ha conquistado un all-star y tres guantes de oro en una de las posiciones más difíciles del béisbol.

Matt Chapman

Una vez finalizado el canje, sería la segunda ocasión en la historia reciente en que Toronto consigue a un antesalista de las filas de Oakland. En el invierno del 2014-15, Josh Donaldson pasó de los Atléticos a los Azulejos y fue Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la siguiente temporada.

Contenido relacionado: Matt Chapman realizó la Jugada de la Semana

De ser cambiado, Chapman sería el tercer jugador de los Atléticos en salir del equipo en estos días, ya que el derecho Chris Bassit fue enviado a los Mets el sábado y Matt Olson pasó a los Bravos el lunes.

Ahora tiene un nuevo reto, pasa de un equipo al que no le gusta invertir dinero a otro que si van tras el campeonato. Los Atleticos comenzaron a hacer una reconstrucción masiva cambiando y dejando ir a múltiples jugadores como Matt Olson, Marcus Semien de cara al 2020, Starling Marte y ahora Matt Chapman.

Chapman en unos 151 juegos y 622 apariciones al plato durante el 2021, bateó para 210. con 716 de OPS, sumando 111 hits, 15 dobles, 3 triples, 27 jonrones, 72 carreras remolcadas, 2 bases robadas, 80 BB y 202 ponches. Tuvo su el OPS más bajo de su carrera y la menor cantidad de hits con un más de 100 juegos jugados.

Matt Chapman sus números de por vida

503 juegos, 509 hits, 111 jonrones, 125 dobles, 16 triples, 5 bases robadas, 251 BB, 243 de AVG y 808 de OPS.

No fue ganador del bate de plata y tampoco invitado al juego de estrellas, sin embargo, se llevó el guante de oro por tercera vez.

Relacionadas

Fedofútbol da detalles sobre participación de RD en la Liga de Naciones

Fedofútbol da detalles sobre participación de RD en la…

Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) dio a conocer todos los pormenores de la…
Nadal y Djokovic, clasificados a octavos de final de Roland Garros

Nadal y Djokovic, clasificados a octavos de final de…

Tanto Rafael Nadal como Novak Djokovic clasificaron a los octavos de final de Roland Garros sin…
Medias Rojas de Boston realizan ceremonia de inducción en honor al ingreso de David Ortiz al Salón de la Fama

Medias Rojas de Boston realizan ceremonia de inducción en…

Boston.- El equipo los Medias Rojas de Boston realizó una ceremonia de inducción al Salón de…