Shohei Otani no lanzara por Japón en el Clásico

Shohei Otani no lanzara por Japón en el Clásico

El jugador más valioso y lanzador más valioso de la liga de Japón, Shohei Otani quien estará presente para la cuarta edición del clásico mundial no podrá lanzar debido a una lesión aunque podría desempeñarse como bateador.

Otani quien fue uno de los pilares para que su equipo el Nippon Ham Fighters conquistara el título de la liga de Japón el año pasado, el jugador ha tenido problemas para recuperarse de una lesión en el tobillo derecho.  El lanzador de 22 años dijo que ha sido difícil ponerse a punto a tiempo y es algo desafortunado ya que no podrá lanzar en el clásico. Actualmente se encuentra en Arizona haciendo la pretemporada con el equipo de los Fighters.

Otani quien es uno de los mejores lanzadores en el beisbol Nipon también es un arma ofensiva descomunal al batear para 322 con 22 cuadrangulares en la temporada pasada. El cuerpo médico del equipo tiene claro que si la lesión empeora el jugador tendrá que ser operado.

El lanzador tenía previsto abrir el primer partido de Japón el 7 de Marzo ante Cuba en Tokio. Japón gano los dos primeros clásico mundiales hasta perder el trono en la edición del 2013 ante la Republica Dominicana equipo que termino invicto.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

Bravos acuerdan extensión de contrato con Brian Snitker

Bravos acuerdan extensión de contrato con Brian Snitker

Snitker, de 67 años, llevó a los Bravos a ganar 101 encuentros para coronarse por quinto…
Mets acuerdan extensión de cuatro temporadas con Jeff McNeil

Mets acuerdan extensión de cuatro temporadas con Jeff McNeil

En cinco temporadas con los Mets, McNeil batea .307. Se perfila como el segunda base de…
LNBp inicia en San Cristóbal su primer torneo de béisbol profesional

LNBp inicia en San Cristóbal su primer torneo de…

Alfonso Peña Melo, presidente de la LNBp resaltó en gran entusiasmo que existe entre los jugadores…