Shohei Ohtani hará apertura el jueves en Japón  frente a equipos de MLB

Shohei Ohtani hará apertura el jueves en Japón frente a equipos de MLB

El abridor japonés y también bateador quien fue toda una sensación en su país la temporada pasada, Shohei Ohtani, abrirá este jueves por los Hokkaido Nippon-Ham Fighters, equipo que juega Sapporo Dome, y donde el lanzador derecho hará su segunda apertura de la temporada. Y lo que haga ante el Fukuoka SoftBank Hawks podría tener un impacto en las posibilidades de que lance el año que viene en las grandes ligas.

Si Ohtani quiere dejar claro que está listo para tener éxitos en las mayores, entonces tendrá la audiencia que siempre ha esperado. Se espera que al menos 15 equipos tengan caza talentos para el partido entre ellos el gerente general de los Yankees de New York, Brian Cashman.

El jugador de 23 años de edad siempre ha mostrado su deseo de lanzar y batear en las mayores, su producción ofensiva con su los Fighters este año le ha dado credibilidad a sus palabras. Batea a la zurda y tiene promedio de 342 en 42 juegos aunque ha estado limitado por lesiones en el tobillo y una pierna.

Ohtani fue considerado el mejor lanzador la temporada pasada, permitió cuatro carreras en una entrada y un tercio en su única salida este año. Los equipos de grandes ligas tienen la interrogante sobre la capacidad para tener éxito a largo plazo sobre el montículo.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

El pleito salió caro, 12 suspendidos tras la riña en Anaheim, entre ellos un dominicano

El pleito salió caro, 12 suspendidos tras la riña…

A menos de que se presente oficialmente una apelación, las suspensiones de todos los jugadores comenzarán…
Sergio Romo firma contrato con los Azulejos

Sergio Romo firma contrato con los Azulejos

Romo, de 39 años, permitió solo una carrera en sus primeras ocho entradas con los Marineros…
Freeman y Paredes jugadores de la semana en sus respetivas ligas

Freeman y Paredes jugadores de la semana en sus…

Paredes llegó a Tampa Bay justo antes del Día Inaugural, al ser adquirido desde los Tigres…