Seattle adquiere al lanzador Drew Smyly

Seattle adquiere al lanzador Drew Smyly

Los Marineros de Seattle han estado movidos en este mercado de invierno tras adquirir a Jean Segura de Arizona el equipo ha seguido moviendo piezas para reforzar al equipo de cara a la temporada del 2017 y así entrar por un puesto hacia la postemporada luego de que en las dos últimas campañas estuvieron cerca de entrar. Ahora los Marineros adquirieron al lanzador zurdo Drew Smyly en un cambio que estuvieron involucrados tres equipos.

El gerente general de Seattle, Jerry Dipoto dijo que es probable que haya invertido mucho tiempo en adquirir a Smyly que cualquier otra cosa.

Seattle concreto un par de transacciones que les permitió adquirir al lanzador zurdo que podría estar en la rotación abridora del equipo donde además adquirieron al relevista Shae Simmons de los Bravos de Atlanta.

Los Marineros primero adquirieron al jardinero Mallex Smith de Atlanta para luego cambiarlo a Tampa Bay junto al infilder dominicano Carlos Vargas y el zurdo Ryan Yarbrough, por Smyly. Smith estuvo en la agenda de los Marineros pero como adquirieron la semana pasada a Jarrod Dyson desde Kansas City paso a un segundo plano para ser objeto de cambio para adquirir a Smyly.

Con las adquisiciones de Smyly y Yovanni Gallardo le da forma a la rotación abridora del equipo de cara a la próxima temporada donde se unirían a Félix Hernández, Hisashi Iwakuma y James Paxton.

Smyly de 27 años tuvo registro de 15-15 en 49 aperturas con efectividad de 3.95 en la temporada pasa con Tampa Bay.

Fuente: As.com

Relacionadas

Guerrero Jr. y sus Azulejos avanzan a los playoffs

Guerrero Jr. y sus Azulejos avanzan a los playoffs

Los Azulejos aún pelean con los Rays de Tampa Bay y Marineros de Seattle por asegurar…
Águilas contarán con Neftalí Féliz para cerrar sus partidos

Águilas contarán con Neftalí Féliz para cerrar sus partidos

Con las Águilas la temporada pasada Féliz trabajó en 21.0 entradas limitando a su rival a…
Estrellas anuncian dos relevistas norteamericanos

Estrellas anuncian dos relevistas norteamericanos

Con Leasher y Shugart ya son tres los relevistas anunciados como importados de las Estrellas. El…