La canción “Sweet Caroline” sigue siendo un clásico del Fenway Park, pero dada la nueva celebración de jonrones de los Medias Rojas de Boston, el “Monster Mash” podría ser el himno más apropiado para el 2025.
La nueva tradición de Boston, que inició durante el juego inaugural en casa del club contra los Cardenales en el Fenway Park el viernes por la tarde, consiste en que los jugadores celebren cada cuadrangular poniéndose una cabeza de Wally the Green Monster — un guiño a la querida mascota del equipo.
Ideada por el jardinero central de los Medias Rojas de Boston, Jarren Durán, la cabeza de Wally tuvo mucho uso al principio del encuentro del viernes, con Trevor Story y el venezolano Wilyer Abreu conectando bambinazos consecutivos en la parte baja de la primera entrada mientras Boston tomaba una ventaja de 5-0.
Boston y Rafael Devers
El inicio de la campaña de Grandes Ligas para Rafael Devers tiene de todo menos ideal.
Luego de una pretemporada limitada por molestias físicas, el pelotero dominicano comenzaba la campaña con la expectativa de rendir como bateador designado, libre de la presión defensiva. Sin embargo, hasta ahora, sus números han dejado mucho que desear.
En sus primeros 16 turnos al bate, Devers no había podido conectar ni un solo hit.
Lo más alarmante es que 12 de esos intentos terminaron en ponches, un dato que refleja un bajo nivel de confianza y efectividad en el plato. Esta baja ofensiva es notoria para los Medias Rojas de Boston.
Fuente: MLB