En vivo

14 julio, 2025

Ronny Simon es puesto en asignación por los Marlins

Ronny Simon es puesto en asignación por los Marlins

MIAMI.- Como parte de una serie de movimientos este  viernes, los Marlins designaron para asignación su primera base para el Día Inaugural, Matt Mervis, y reincorporaron al jardinero Dane Myers desde la lista de lesionados de 10 días antes del primer partido de la serie contra los Gigantes en el loanDepot park

Miami envió al infielder Graham Pauley a Triple-A Jacksonville, designó para asignación al utility dominicano Ronny Simón y seleccionó los contratos del jardinero Heriberto Hernández y del infielder Jack Winkler

Mervis, a quien los Marlins adquirieron de los Cachorros a cambio de Vidal Bruján el 29 de diciembre. Era considerado un candidato a tener una temporada de recuperación. Comenzó la temporada de esa manera, conectando un entonces máximo del equipo de siete jonrones y remolcando 14 carreras en sus primeros 19 juegos.

Pero desde entonces, Mervis bateó de 60-7 (.117) con dos dobles, sin carreras impulsadas, cuatro boletos y 25 ponches en sus últimos 23 partidos.

Myers, quien sufrió una distensión en el oblicuo derecho el 12 de mayo (retroactivo al 11 de mayo), participó en un juego con Triple-A Jacksonville durante su asignación de rehabilitación. Su regreso le da a los Marlins dos opciones en el jardín central junto con el prospecto número 26, el cubano Víctor Mesa Jr. Derek Hill volvió a la lista de lesionados por un esguince en la muñeca izquierda.

Pauley había tenido poca participación, especialmente con Connor Norby de regreso y fungiendo como titular en casi todos los juegos en la tercera base. Pauley, de 24 años, estaba bateando para .210/.261/.284 con seis dobles en 28 partidos.

Ronny Simon

Simon, de 25 años, bateó .234/.327/.277 con dos dobles, cinco carreras impulsadas, siete boletos y siete ponches en partes de 19 juegos al comenzar su carrera en las Grandes Ligas. Lo sacaron del juego del martes después de que cometiera tres errores defensivos en una eventual derrota.

Esta es la primera convocatoria a las Grandes Ligas tanto para Hernández como para Winkler.

Hernández, de 25 años, bateaba .220/.319/.454 con cuatro dobles, un triple, nueve bambinazos y 21 remolcadas en 41 juegos con los Jumbo Shrimp. También fue invitado fuera del roster al campamento de Grandes Ligas.

Winkler, de 26 años, tenía un promedio de .275/.331/.423 con seis dobles, cinco jonrones y 19 impulsadas en 41 compromisos con Jacksonville. No participó en el campamento de MLB esta primavera. Winkler ha jugado principalmente en la tercera base, con algo de acción en segunda y en las paradas cortas esta temporada.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros