Atlanta.- Robinson Canó conectó dos imparables en debut con los Bravos de Atlanta. El dominicano que se fue de 3-2, tras su primera práctica de bateo con los indicó que confía en el sus habilidades para seguir jugando.
- Te recomendamos: Con el número 22 Robinson Canó, se enfrentará a los Mets
«Estoy seguro del trabajo que puse este receso de temporada y siempre he creído en mí mismo y lo que hago para prepararme. Creo que aún puedo jugar», dijo
Debido a que los Mets están en la ciudad, Canó atrajo una turba de reporteros que no dejaron de preguntarle sobre su pasado y futuro.
A la pregunta de si cree que recibió una oportunidad justa con los Mets, Canó dijo que «no quería ver hacia el pasado… No hay malos sentimientos. Tengo amigos del otro lado y siempre les deseo lo mejor».
Combinó para .149 con un jonrón y cuatro impulsadas en 74 turnos para los Padres y los Mets esta temporada. Tenía promedio de .333 con tres cuadrangulares y 20 impulsadas en 96 turnos para la sucursal de Triple A en El Paso luego que los Padres le dejaron libre y volvieron a firmarle con un contrato de ligas menores el mes pasado.
Un dólar fue lo pagado por los Bravos para adquirir a Canó
Los Bravos de Atlanta adquirieron al veterano segunda base Robinson Canó por un dólar dentro de una canje de ligas menores con los Padres de San Diego.
El lunes, el equipo anunció que lo subió para enfrentar a su exequipo, pues Atlanta abrirá una serie de tres juegos contra los Mets. Canó utilizará el número 22 con Atlanta.
Canó, de 39 años, bateó para .149 con un jonrón y cuatro impulsadas en 74 turnos para los Padres y los Mets de Nueva York esta temporada. El dominicano tenía promedio de .333 con tres cuadrangulares y 20 impulsadas en 96 turnos para la sucursal de Triple A en El Paso luego que los Padres le dejaron libre y volvieron a firmarle con un contrato de ligas menores el mes pasado.
Los Mets le deben a Canó casi 45 millones de dólares por lo que le falta por cobrar del contrato original que firmó con Seattle. Está recibiendo un monto prorrateado del salario mínimo de 700.000 dólares correspondiente a su acuerdo de ligas mayores con San Diego. Se perdió la pasada temporada al purgar una segunda suspensión por dopaje.
Canó pactó con los Padres un acuerdo de ligas menores el 10 de junio, ocho días después que le habían dejado libre.
Scherzer, Mets le dieron un golpe de autoridad a Bravos
Max Scherzer dominó al cubrir siete innings, Luis Guillorme sacudió un jonrón y produjo dos carreras, y los Mets de Nueva York vencieron el lunes a Max Fried y los Bravos de Atlanta en el inicio de una serie entre los punteros de la División Este de la Liga Nacional.
Pete Alonso también aportó dos remolcadas y Scherzer (6-1) diseminó apenas tres hits, incluyendo el 24to jonrón de Austin Riley en el séptimo. Ello podó la ventaja de los Mets a 2-1, pero el venezolano Guillorme replicó con su cuadrangular ante Darren O’Day en el octavo.