En vivo

Robinson Canó no piensa en el retiro

El segunda base Robinson Canó  se mantiene vigente en la pelota, siendo una de los referentes ofensivos de Diablos de Ciudad de México en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

El quisqueyano, a sus 41 años de edad, batea para .435 en la presente campaña. En los 71 encuentros que ha jugado lidera la competición en average y es octavo en carreras remolcadas, con 68. También suma 14 cuadrangulares y 23 dobles.

Con estos números, parece que Robinson Canó está lejos del retiro, pese a su elevada edad. Así lo planteó en una entrevista con Esto.MX, un portal mexicano con el cual habló de este tema.

«El amor por el béisbol a lo mejor todavía no se ha ido y espero en Dios que nunca se vaya, pero hay un día donde hay que ‘enganchar las zapatillas’ como decimos nosotros. Me siento súper agradecido con Dios, con los Diablos Rojos, contento, bendecido, y como he dicho siempre, me ha dado más de lo que me merezco. Es algo que llevo en la sangre y nunca he sentido que se ha apagado», dijo el dominicano.

Además, se refirió a la actualidad de Diablos Rojos, que luce como firme candidato al título de la LMB. Actualmente comanda la División Sur con marca de 65-17, estableciéndose una ventaja de 18.0 encuentros sobre su rival más cercano.

«Es una responsabilidad, de verdad que sí. Nosotros tenemos un buen equipo, gracias a Dios estamos dejando un buen beisbol en la primera mitad, espero en Dios siga jugando de esta manera. No me gusta adelantarme a lo que va a pasar, me gusta ir con el tiempo, ahora seguir esta segunda mitad, seguir haciendo nuestro trabajo para poder aprovechar y prepararnos», declaró Robinson Canó a Esto.

Canó, junto a Trevor Bauer, Erick Leal, entre otros, son claves para el buen accionar del equipo capitalino, que luce cómodo en la cima y se perfila como principal candidato a levantar el trofeo de campeón.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros