Rich Hill acuerda contrato de tres años con los Dodgers

Rich Hill acuerda contrato de tres años con los Dodgers

Rich Hill acordó contrato con los Dodgers para permanecer en el equipo por tres temporadas y 48 millones de dólares luego de que el lanzador registro marca de 3-2 con 1.83 de efectividad en seis aperturas con el equipo.

Hill recibió un bono de 2 millones de dólares por firmar donde recibirá un salario de 12 millones para el 2017, 16 millones para el 2018 y de 18 millones para el 2019. El zurdo de 36 años fue adquirido por el equipo el 1 de Agosto donde tuvo record de 1-1 y 3.46 de efectividad en postemporada. Hill sumó foja de 12-5 y efectividad de 2.12 a lo largo de 20 aperturas con los Dodgers y Atléticos la temporada pasada.

Mark Melacon acuerda con los Gigantes de San Francisco

El cerrador Mark Melacon acordó contrato por 4 temporadas y 62 millones de dólares con los Gigantes de San Francisco donde está pendiente al examen físico.

Los Gigantes malograron 32 oportunidades la pasada campaña y su último partido fue una derrota de 6-5 en la serie divisional ante los Cachorros de Chicago donde ese revés puso fin a la temporada del conjunto de San Francisco donde Chicago anotó cuatro veces en el noveno inning. El manager Bruce Bochy empleó a cinco relevistas en ese episodio.

El dominicano Santiago Casilla y Sergio Romo, relevistas que brillaron en los equipos que se coronaron campeones de la Serie Mundial en 2010, 2012 y 2014, tuvieron un desempeño de altibajos en 2016.

Melacon tuvo registro en la campaña de 47 salvados y 1.64 de efectividad con los Nacionales de Washington. En las ultimas cuatro temporadas ha registrado efectividad de 1.80 con 147 salvados.

Fuente: MLB.COM

 

 

Relacionadas

El pleito salió caro, 12 suspendidos tras la riña en Anaheim, entre ellos un dominicano

El pleito salió caro, 12 suspendidos tras la riña…

A menos de que se presente oficialmente una apelación, las suspensiones de todos los jugadores comenzarán…
Sergio Romo firma contrato con los Azulejos

Sergio Romo firma contrato con los Azulejos

Romo, de 39 años, permitió solo una carrera en sus primeras ocho entradas con los Marineros…
Freeman y Paredes jugadores de la semana en sus respetivas ligas

Freeman y Paredes jugadores de la semana en sus…

Paredes llegó a Tampa Bay justo antes del Día Inaugural, al ser adquirido desde los Tigres…