En vivo

Rays de Tampa Bay campeón Torneo Verano Dominican Prospect Kids

Los Rays de Tampa Bay vencieron 17-16 a los Azulejos de Toronto para coronarse campeones en la categoría 7-8 años en el Torneo de Verano Dominican Prospect Kids (DPK) 2025, dedicado al profesor Domingo Pineda por su loable labor en favor de la niñez y la juventud deportiva durante más de 50 años, efectuado en el complejo Juan-José- Vivo- Carmona.

El niño John Carmona Rodríguez se encargó de liderar la ofensiva de los monarcas al despachar de 7-5, incluido dos jonrones, doble, triple y tres carreras anotadas, para ser electo Jugador Más Valioso de la final que se jugó a casa llena y que se decidió en el sexto episodio.

Ray Montero añadió triple, doble y sencillo; Jariel Familia, doble y hit; Matía Santana y Mario Sabala un incogible cada uno.

Por los Azulejos, Deniel Alcántara, Sebastián Encarnación añadieron doble y sencillo; Esteban Castillo tres imparables; Jesús Espinal tubey y sencillo y Lion Valdez dos inatrapables.

Carmona felicita campeones

El dirigente John Carmona, presidente de la Plataforma Dominican Prospect Kids (DPK), felicitó a los pequeñines de los Rays de Tampa Bay, sub campeones de Azulejos de Toronto, además de los equipos participantes en esa categoría de 7-8 años.

“Todos jugadores como verdaderos peloteros profesionales, pero la suerte en la ocasión recayó sobre los Rays”, exclamó Carmona.

Recordó que en la justa participan cientos de niños y jóvenes en todas las categorías, divididos en 60 equipos, representando las franquicias de Grandes Ligas y la pelota invernal dominicana.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros