Rajai Davis acuerda por una temporada con Cleveland

Rajai Davis acuerda por una temporada con Cleveland

Los Atléticos de Oakland y el jardinero Rajai Davis han llegado a un acuerdo de una temporada por 6 millones de dólares. El ex jugador de Cleveland quien revivió su carrera en la temporada pasada al ayudar al equipo a llegar a la serie Mundial y de estar a una victoria de conquistarla donde a los 36 años lidero la liga con 43 robos y ayudo en la parte defensiva cuando Michael Brantley no regreso por una cirugía que le hizo perderse el resto del año.

En el contrato Davis puede obtener bonos por rendimiento. Por 500 apariciones en el plato puede obtener 100 mil dólares, por 550 apariciones puede ganar 150,000 dólares y por 600 apariciones puede obtener 200,000 dólares más.

Davis batallo en toda la postemporada pero tuvo su mejor momento que será recordado por muchos en el juego 7 de la serie mundial y ante el cerrador Aroldis Chapman cuando en el octavo episodio conectó un cuadrangular para empatar el encuentro. Aunque su equipo termino cayendo en episodios extras.

Cleveland no levanta el título de campeones de la serie mundial desde que lo consiguieron en el 1948 y son actualmente el equipo con la mayor sequia de victorias en el beisbol.

En la temporada del 2016, Rajai Davis tuvo promedio de 249 con 12 cuadrangulares y 48 remolcadas en 134 juegos en donde conecto 113 hits.

Fuente: Espn.com

 

 

Relacionadas

Dodgers retirarán el 34 de Fernando Valenzuela este año

Dodgers retirarán el 34 de Fernando Valenzuela este año

Valenzuela fue miembro de dos equipos ganadores de Serie Mundial, ganó el Novato del Año y…
Dominicana vence a Puerto Rico, y logra su 2da victoria consecutiva

Dominicana vence a Puerto Rico, y logra su 2da…

Emilio Bonifacio abrió la séptima con un jonrón sobre la verja del jardín derecho ante un…
Tatis Jr. ansioso por «reivindicarse» esta temporada

Tatis Jr. ansioso por «reivindicarse» esta temporada

Tatis Jr. aún debe cumplir los 20 juegos que le restan en su suspensión por arrojar…