Rafael “Carita” Devers conectó sus jonrones 11 y 12 de la campaña la tarde de este viernes en la victoria 19-5 de los Medias Rojas de Boston ante los Orioles de Baltimore en el Fenway Park ante 31,150 fanáticos.
En la jornada el dos veces ganador del bate de plata, Rafael Devers, bateó de 6-4, con tres anotadas y ocho carreras impulsadas.
El segundo batazo fuera del parque de Devers fue con las bases llenas en la parte baja de la octava entrada.
Carita, quien ha asistido a tres Juegos de Estrellas, cerró este día con 34 anotadas, 58 sencillos, 12 jonrones, 47 remolcadas, una base por bolas, un promedio al bate de .299 en 194 turnos al bate.
Bambinazos de por vida
Para el dominicano fueron los jonrones 211 y 212 de por vida.
También, hay que agregar que arribó a 679 impulsadas en su carrera de nueve campañas en las Mayores.
Devers, ganador de la Serie Mundial de 2018 con Boston, llegó a siete cuadrangulares en el mes de mayo.
El nativo de Samaná había iniciado lento en términos ofensivos la campaña de 2025, debido a las distracciones que generó el hecho de que pasaría de la tercera base, posición que ocupó inicialmente desde su llegada al equipo de Nueva Inglaterra, al rol de bateador designado.
Devers, de 28 años, quien está fichado con los Medias Rojas hasta 2033, ha sido frontal con la gerencia de la franquicia en relación a los diferentes movimientos que han querido hacer con él.
Boston está a la caza, están en segundo lugar con récord de 26-26, de los Yankees de Nueva York, equipo que tiene foja de 30-19, que domina la División Este de la Liga Americana.
Este fue el primer partido de una doble cartelera de los Medias Rojas ante los Orioles.