Rafael Devers, estelar jugador de Grandes Ligas, conectó su noveno cuadrangular la tarde de este domingo en el revés de los Medias Rojas de Boston 10-4 ante los Bravos de Atlanta.
Bateó de 4-2 con cuatro impulsadas y una anotada.
Bello perdió
Brayan Bello, estelar lanzador de Boston, lanzó cuatro entradas y un tercio, concedió 10 sencillos, permitió siete carreras, todas limpias, cinco boletos y sólo abanicó sólo tres contrarios para finalizar la jornada con 2-1 y 4.02 de efectividad.
Más de Devers
Devers, estelar jugador del equipo de Nueva Inglaterra, pegó el bambinazo con las bases llenas al lanzador abridor de los Bravos, Spencer Schwellenbach.
Boston, equipo de la ganador de la Serie Mundial de 2004, estuvo dominando el juego durante las primeras cuatro entradas.
Boston está en este momento en segundo lugar, sólo detrás de los Yankees de New York que dominan la división con foja de 26- 20, de la tabla de posiciones de la División Este de la Liga Americana con récord 23-25.
Controversias con Devers
Sin lugar a dudas que, Devers, nativo de Sánchez, Samaná, está concentrado en finalizar la campaña de 2025 a todo tren, sin embargo, el tema de las controversias generadas a inicios de la temporada han tratado de sacarlo de esa concentración de cara a que su equipo vuelva a tocar suelo de Serie Mundial.
Dueño de Boston se reúne con Devers
John Henry, dueño de los Medias Rojas de Boston, se reunió con el dominicano Rafael Devers, actual bateador designado de la organización en la que David Ortiz ´´El Big Papi´´ es un ídolo, para buscar una solución a la animadversión que se ha presentado entre el criollo y la gerencial.
Parte del origen de las molestias
Devers, de 28 años, se negaba a jugar en el rol de bateador designado, él en principio manifestaba que su posición es la primera base y luego de que las aguas se estabilizaron le volvieron a mencionar otro movimiento, pasarlo a la primera base tras la salida por lesión del primera base original de la organización, Triston Casas.
Por Raphy de León
RADLE