Con el inicio de los entrenamientos de primavera, crece la emoción de conocer a los jóvenes talentos que podrían entrar en las Grandes Ligas. Este año, nueve prospectos destacan por su potencial para ganarse un lugar en las listas del Día Inaugural de sus respectivos equipos.
- Recomendamos leer: Beasley anota 26 puntos y los Pistons vencen a los Celtics
Kristian Campbell (UTL, Medias Rojas de Boston): Vislumbra con la estrella emergente de la última temporada en ligas menores. Luego de hacer los ajustes necesarios en el swing y agregar velocidad al bate, su versatilidad y potencial ofensivo lo han convertido en un candidato atractivo. Su camino hacia el roster del Día Inaugural está ligado a los movimientos de los Medias Rojas sobre su cuadro interior, específicamente, lo que surja entre Rafael Devers y Alex Bregman.
Matt Shaw (3B ,Cachorros de Chicago): A pesar de una reciente lesión, su poder y habilidad con el bate lo mantienen en la contienda por un puesto en el roster, debido al movimiento sobre Isaac Paredes como parte del canje por Kyle Tucker. Shaw es un jugador de fuerza.
Colson Montgomery (2B, Medias Blancas de Chicago): Tras una temporada desafiante en el año pasado, manteniendo un OPS por encima de .700 en Triple – A; ahora, busca reivindicarse y consolidar su posición como el campocorto del futuro de los Medias Blancas.
Christian Moore (INF, Angelinos de Los Ángeles): Con la posibilidad de que Luis Rengifo se mueva al jardín central, Moore podría tener una oportunidad de oro para demostrar su valía en la segunda base. Moore comenzará esta temporada con 25 años.
Bubba Chandler (LD, Piratas de Pittsburgh): La reciente adquisición de Andrew Heaney complica su panorama, pero su talento como lanzador abridor lo mantiene en la mira. Es una realidad para Bubba, que la posibilidad real de estar el Día Inaugural está por debajo del 50%.
Drake Baldwin (C, Bravos de Atlanta): Su ascenso al roster del Día Inaugural dependerá de la salud de Sean Murphy, el receptor titular de los Bravos.
Jacob Melton (OF, Astros de Houston): A pesar de la competencia en los jardines de los Astros, su potencial ofensivo podría abrirle un espacio en el roster.
Bryce Eldridge (1B, Gigantes de San Francisco): Su rápido ascenso en las ligas menores genera expectativas, aunque su debut en el Día Inaugural parece prematuro.
Dalton Rushing (C/OF, Dodgers de Los Ángeles): Su talento es innegable, pero la abundancia de talento en los Dodgers podría obligarlo a iniciar la temporada en Triple-A.
Estos nueve prospectos representan la nueva generación de talento en la MLB. Su desempeño en los entrenamientos de primavera será crucial para determinar quiénes lograrán cumplir su sueño de debutar en el Día Inaugural.