La conmemoración de los Rangers de Texas del histórico 62º jonrón de la superestrella de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, terminó para siempre.
- Recomendamos leer: San Lázaro golpea primero en inicio serie final del TBSF Distrital
Por segunda vez en dos años, una placa que los Rangers instalaron para conmemorar el momento en que Judge estableció el récord de jonrones en una temporada de la Liga Americana en el Globe Life Field fue robada del estadio. La placa se encontraba justo encima del muro del jardín izquierdo, frente a la primera fila de asientos en el lugar donde se produjo el jonrón.
¡Fue robada en par de ocasiones! 😨
— 6-4-3 (@643Network) September 2, 2024
En Globe Life Field ya no existe la placa que conmemoraba el lugar donde cayó el histórico HR 62 de Aaron Judge en 2022.
El equipo de Texas decidió ya no poner una tercera placa.
Aquí el antes y el después 👇#Team643 pic.twitter.com/XkDh4FqyvA
El pelotero de 32 años es sencillamente un espectáculo para cada fanático que va a ver a los “Bombarderos” ya sea en el Yankee Stadium o cualquier otro campo de MLB. Por ende, su presencia en el terreno de juego puede ser una nueva historia para los libros de este deporte.
Ante esta situación, hay que mencionar lo que el “Juez” realizó en la campaña del 2022, cuando implantó un nuevo récord de cuadrangulares en la Liga Americana. Su histórico jonrón 62, llegó precisamente en las instalaciones de este recinto deportivo.
Por lo tanto, los directivos del Globe Life crearon una plana para inmortalizar esta hazaña del número 99 de los Yankees. Este reconocimiento, se posicionó en la Sección 31, Fila 1, Asiento 3 de las gradas.
Los Rangers reemplazaron el marcador una vez después de que lo robaron por primera vez en algún momento del año pasado. Sin embargo, esta vez no tienen planes de hacerlo, dijo un funcionario del equipo a Justin Shackil de WFAN .
Dos años después, Judge está intentando poner a prueba su récord, ya que llegó al martes con 51 jonrones. Eso pone al jugador de 32 años en camino de terminar con 60, lo que lo convertiría en el tercer jugador en la historia en registrar múltiples temporadas de 60 jonrones.