En vivo

Ex jugador de los Medias Blancas revela que pitchers bebían alcohol durante Serie Mundial de 2005

Los White Sox de Chicago ganaron la Serie Mundial de Grandes Ligas en 2005 en barrida a los Astros de Houston (4-0). A.J. Pierzynski, ex receptor de los White Sox en esa Serie Mundial, reveló que había varios pitchers ebrios durante la final.

El catcher estadounidense contó que los pitchers abridores solían beber durante los encuentros que no les tocaba lanzar y que era más de un pitcher.

 “Los pitchers suelen beber durante los juegos. No era solo un compañero. En la Serie Mundial de 2005, Mark Buerhle lanzó ebrio. Cuando obtuvo el juego salvado (juego 3) estaba borracho.”, contó el catcher en el podcast Foul Territory.

Pierzynski detalló que los pitcher abridores no lo hacían cuando les tocaba lanzar, sino los días de descanso cuando estaban en el dugout. “No lo hacían cuando les tocaba lanzar. Pero veías a un muchacho en el dugout, tenía una taza y mayormente que tenía bebidas de adultos. No tenían que lanzar ese día, entonces decían ´¿Qué más voy a hacer por 4 horas sentado?´”, detalló el exreceptor.

Oswaldo Guillén y Freddy García fueron parte del equipo de los White Sox que ganó la Serie Mundial para Chicago. Guillén fue el primer manager latino en ganar una Serie Mundial y lo hizo con barrida ante los Astros de Houston, cuando pertenecían a la Liga Nacional.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros