Los Mets de Nueva York está resignado a avanzar a la postemporada en este 2023, pero esto no ha sido un impedimento para que algunos de sus jugadores tengan notables actuaciones a la ofensiva, como a la defensiva o como a nivel de pitcheo.
- Recomendamos leer: Las Reinas se mantienen invictas en la Copa Panam
En el primer punto, está resaltando nada más, ni nada menos que el inicialista estadounidense Pete Alonso.
El «Oso Polar» volvió a sacar a relucir todo su poder con el madero con el uniforme de los de Queens, luego de conectar cuadrangular por tercer día consecutivo y por si fuera poco, durante este tramo tiene cuatro estacazos para al menos guiar una victoria de los Mets de Nueva York ante los Cachorros de Chicago, equipo que está peleando seriamente por la postemporada.
"I had no idea. That's cool!!"
— MLB Network (@MLBNetwork) August 10, 2023
Pete Alonso spoke with @jonmorosi after tonight's win and found out he's the only player in @Mets history to have four seasons of 35+ HR 😀@Casamigos | #MLBNShowcase | #LGM pic.twitter.com/SQwk8wdDXg
Ahora bien, con respecto al vuelacerca de ayer, Pete Alonso arribó a los 35 en la actual campaña para igualar al histórico y próximo Salón de la Fama Albert Pujols.
Además de el dominicano, también emuló a otros toleteros como Eddie Mathews y Ralph Kiner; quienes habían sido los únicos hasta ahora en sacar esta cantidad de pelotas en cuatro de sus primeras cinco zafras.
Alonso ha tenido un nivel arrollante muy alto con respecto a su ofensiva, ya que en su campaña de novato sacó 53 pelotas, luego recorrió las bases en 40 oportunidades y en este 2023 va por el mismo camino. Solamente en el 2020 no demostró todo su poder con el madero producto de una lesión, ya que disputó 57 encuentros y añadió 16 bambinazos a su cuenta.
De esta manera, el inicialista va a un buen ritmo con respecto a su producción y esto está sirviendo para que el estadounidense se gane un contrato multimillonario con los Mets de Nueva York o con otra organización que aproveche la oportunidad de contratarlo por la vía de la agencia libre, algo que no es nada descartable hoy en día para el jugador.