Paul Goldschmidt no sufre nada grave en el codo

Paul Goldschmidt no sufre nada grave en el codo

Paul Goldschmidt, primera base de los Arizona Diamondbacks, se sometió a su análisis de resonancia magnética que le practicaron en el codo el martes y que no revelo daño estructurales, sino inflamación, y que podría estar de vuelta en la alineación del equipo el miércoles.

El inicialista recibió una inyección de cortisona para lidiar con la inflamación. Los Diamondbacks se encuentran en una racha de 12 victorias de manera consecutivas. El equipo está en una serie ante los Dodgers donde han ganado los dos primeros encuentros y han reducido su desventaja de 19 juegos a 11 y medio juegos, ocupan cómodamente el primer lugar del Wild Card de la liga nacional.

Goldschmidt aseguro que eran buenas noticias y que dicha noticia era la que él y los médicos estaban esperando. Ambas partes no estaban preocupadas y el jugador continuara con su tratamiento para bajar la inflamación.

Goldschmidt viene lidiando con los problemas en el codo durante la última semana y el equipo considero que lo mejor era practicarle el análisis como precaución.

En esta temporada tiene promedio de 314 con 33 cuadrangulares y 109 remolcadas y es fuerte candidato a llevarse el premio de jugador más valioso de la liga nacional.

Fuente: MLB.Com 

Relacionadas

Para Pujols fue “extra especial” volver a S.L. y dar el HR #701

Para Pujols fue “extra especial” volver a S.L. y…

San Luis.- Aún con un un Busch Stadium a reventar para celebrar la inclusión de Albert…
Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…
Filis vencen a Nacionales en J1 y aumentan ventaja por Comodín

Filis vencen a Nacionales en J1 y aumentan ventaja…

Los Nacionales llenaron las bases ante el dominicano Seranthony Domínguez cuando iba un out en la…