El tercera base de los Yankees de Nueva York, Oswaldo Cabrera, fue sacado del campo en una ambulancia en la novena entrada el martes por la noche después de lesionarse la pierna izquierda.
Cabrera sufrió la lesión al cruzar el plato en un elevado de sacrificio de Aaron Judge contra los Marineros de Seattle.
«Está en el hospital», dijo el mánager de los Yankees, Aaron Boone, según Brendan Kuty de The Athletic . «Todos comprenden que fue una situación bastante grave. Solo rezamos por nuestro chico, Cabby, esta noche».
A Cabrera le colocaron una férula de aire en la pierna izquierda antes de subirlo a una camilla y a la ambulancia. Fue trasladado al Centro Médico Harborview.
- Recomendamos leer: Raquel Peña y Kelvin Cruz inauguran 9na versión Liga Nacional de Baloncesto Femenino
El jugador de 26 años tuvo un hit, una base por bolas y una carrera anotada en cuatro turnos al bate en la victoria del lunes por 11-5.
«Oswaldo es el mejor de nosotros», dijo el jardinero de los Yankees, Trent Grisham, después del partido. «Se presenta todos los días con la actitud correcta, juega con intensidad y es la mejor persona fuera del campo. Lo adoramos».
Se espera que el veterano jugador de cuadro DJ LeMahieu sea reincorporado de la lista de lesionados el martes y haga su debut en la temporada en el último partido de la serie el miércoles contra los Marineros, dijo Boone, según Greg Joyce del New York Post .
Es probable que LeMahieu pase a tener tiempo de juego regular en la tercera base si Cabrera se pierde un período prolongado de acción.