Omar Vizquel confía que Venezuela pueda coronarse en el Clásico

Omar Vizquel confía que Venezuela pueda coronarse en el Clásico

La selección de Venezuela ya está entrenando detrás del complejo de Kansas City en el George Brett Field, el entrenador de la selección Omar Vizquel hizo un importante anuncio. Como era de esperarse Félix Hernández será el abridor del primer partido ante Puerto Rico en el Estadio de Charros.

Una elección que para todos los seguidores del deporte era muy obvia, el mismo Vizquel dijo mientras el equipo practicaba fildeo en el terreno enfundados en los colores amarillo, azul y rojo.  Que fue una decisión fácil, En cuanto a cuál será la rotación para el resto de los juegos, ya veremos.

A los 49 años, el once veces ganador de guante de oro en las mayores aseguro que está listo para dirigir un equipo de las grandes ligas y también cree que tuvo una carrera digna al salón de la fama. El campocorto quien estará en la boleta al final de este año.

Para Vizquel quien es coach de primera base de los Tigres de Detroit, ha dirigido muy poco a cualquier nivel desde que se retiró en el 2012. Esta será una gran prueba de fuego ya que la selección de Venezuela cuenta con grandes estrellas de grandes ligas.

Vizquel sabe que cuenta con el talento necesario y que su trabajo será lograr que este grupo embone. Eso mismo le pasó a los venezolanos bajo el mando de Luis Sojo en el Clásico del 2013: No fueron a ningún lado. Aquella selección contaba con un talento similar y las mismas expectativas, pero Venezuela ni siquiera pudo avanzar a la segunda ronda.

La prioridad de Vizquel es guiar a Venezuela a su primer título del clásico mundial.

Fuente: MLB.COM 

Relacionadas

Guerrero Jr. y sus Azulejos avanzan a los playoffs

Guerrero Jr. y sus Azulejos avanzan a los playoffs

Los Azulejos aún pelean con los Rays de Tampa Bay y Marineros de Seattle por asegurar…
Águilas contarán con Neftalí Féliz para cerrar sus partidos

Águilas contarán con Neftalí Féliz para cerrar sus partidos

Con las Águilas la temporada pasada Féliz trabajó en 21.0 entradas limitando a su rival a…
Estrellas anuncian dos relevistas norteamericanos

Estrellas anuncian dos relevistas norteamericanos

Con Leasher y Shugart ya son tres los relevistas anunciados como importados de las Estrellas. El…