En vivo

Novato dominicano sería la solución en la rotación de los Yankees

Los Yankees de Nueva York continúa estudiando todos los escenarios para no quedarse fuera de los playoff 2023, si bien su temporada se ha visto afectada por las lesiones, el manejo en la rotación de lanzadores ha sido irregular, lo que les ha provocado consecuencias.

Sin embargo, con la llegada de un lanzador dominicano a sus filas, parece que dicha figura luce como la solución a sus problemas en la rotación, ya que dicho serpentinero parece tener las condiciones necesarias para dejar buenas impresiones en la lomita.

Se trata de Randy Vásquez, quien sería el posible abridor del primer juego de la serie ante los Marlins de Miami, debido a su buen rendimiento y a que los Yankees enviaron a Triple-A a Nick Ramírez.

Vásquez debutó el pasado 26 de mayo ante los Padres de San Diego, donde terminó lanzando 4.2 entradas en las que permitió 4 hits y dos carreras, además que cargó con la derrota, siendo un debut para el olvido.

Sin embargo, dicho serpentinero parece haber mejorado notablemente y ahora estaría cerca de convertirse en la nueva pieza abridora de los Yankees de Nueva York.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros