Noah Syndergaard no lanzara con Estados Unidos

Noah Syndergaard no lanzara con Estados Unidos

El lanzador derecho Noah Syndergaard ha decidido que no participara en el clásico mundial de beisbol a celebrarse en marzo con Estados Unidos.

El representante del jugador dijo que el lanzador considera que su desempeño en los últimos años se debe a las rutinas que realiza en el invierno y durante la pretemporada. Luego de tener una conversación entre el equipo y Noah ambos llegaron a una decisión que el lanzador siga su rutina de siempre y más que las lesiones no solo afectaron a Syndergaard si no también al equipo.

Para el jugador es un gran honor lanzar para la selección de los  Estados Unidos no tomo la decisión a la ligera si no que a la vez tiene la gran importancia que tiene con los mets, sus fans y su meta de ganar la serie mundial.

Syndergaard tuvo marca de 14 ganados y 9 perdidos con 2.60 de efectividad en su primera temporada completa en las mayores donde fue convocado al juego de estrellas aunque no participo debido a fatiga en el brazo de lanzar donde lanzo en la temporada regular 183.2 entradas y otras siete en el juego por el comodín de la liga nacional.

Los médicos del equipo le diagnosticaron un espolón óseo en el codo de lanzar durante la temporada donde decidieron que la lesión no necesitaba de una cirugía.

Fuente: MLB.COM

Relacionadas

Para Pujols fue “extra especial” volver a S.L. y dar el HR #701

Para Pujols fue “extra especial” volver a S.L. y…

San Luis.- Aún con un un Busch Stadium a reventar para celebrar la inclusión de Albert…
Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo Domingo 2022

Por todo lo alto inauguración III Mundial Dominó Santo…

El acto de inauguración del tercer Campeonato Mundial de Dominó contó con principales autoridades del deporte…
Filis vencen a Nacionales en J1 y aumentan ventaja por Comodín

Filis vencen a Nacionales en J1 y aumentan ventaja…

Los Nacionales llenaron las bases ante el dominicano Seranthony Domínguez cuando iba un out en la…