Neftalí Feliz pacta con Milwaukee

Neftalí Feliz pacta con Milwaukee

El lanzador relevista dominicano Neftalí Feliz llego a un acuerdo para jugar la próxima temporada con los Milwaukee Brewers  quienes estaban interesados en adquirir a un taponero. El pacto es por una temporada con un monto de 5,35 millones de dólares que incluye bonos por rendimiento donde podría ganar hasta 1,5 millones de dólares.

El dominicano lanzo la temporada pasada con los Piratas de Pittsburgh, tuvo un registro de 4 victorias y 2 derrotas con efectividad de 3.52 en 69 presentaciones. Feliz de 28 años fue cerrador un tiempo de los Rangers de Texas a inicios de su carrera. En el 2010 ganó el premio novato del año y salvo 40 partidos.

Los Brewers buscaban a un cerrador luego de cambiar a Tyler Thornburg  a los Medias Rojas de Boston. Para el puesto el equipo tiene como opciones a Corey Knebel y Carlos Torres además de la integración del dominicano quien ya tiene experiencia en el puesto para competir por él.

Feliz tiene 8 años de experiencia donde ha acumulado 99 partidos salvados en su carrera en  el 2010 y 2011 salvo 40 y 32 partidos hasta bajar su rendimiento por lesiones en las siguientes dos temporadas.

Fuente: MLB.COM

 

Relacionadas

Bravos acuerdan extensión de contrato con Brian Snitker

Bravos acuerdan extensión de contrato con Brian Snitker

Snitker, de 67 años, llevó a los Bravos a ganar 101 encuentros para coronarse por quinto…
Mets acuerdan extensión de cuatro temporadas con Jeff McNeil

Mets acuerdan extensión de cuatro temporadas con Jeff McNeil

En cinco temporadas con los Mets, McNeil batea .307. Se perfila como el segunda base de…
LNBp inicia en San Cristóbal su primer torneo de béisbol profesional

LNBp inicia en San Cristóbal su primer torneo de…

Alfonso Peña Melo, presidente de la LNBp resaltó en gran entusiasmo que existe entre los jugadores…