Neftali Feliz listo para ser el cerrador de Milwaukee

Neftali Feliz listo para ser el cerrador de Milwaukee

El ganador del Novato del año en la temporada del 2010 el lanzador dominicano Neftali Feliz quien recientemente resolvió unos problemas de visa en el país, llego a los campos de entrenamientos de su nuevo equipo los Milwaukee Brewers y aseguro estar preparado para lanzar con su nuevo conjunto.

El dominicano llega con muchas opciones de ser el nuevo cerrador del equipo luego de las salidas de Jeremy Jeffress y de Will Smith en la fecha límite de cambios en la temporada del 2016. En el receso de esta campaña también traspasaron al lanzador  Tyler Thornburg.

Feliz de 28 años de edad llega con 99 salvamentos en su carrera en las mayores donde logro 72 de ellos en el 2010-2011 cuando pertenecía a Texas quienes en ambas ocasiones llegaron a la serie mundial. Feliz también implanto un record para novatos de 40 salvamentos que años más tarde sería roto por Craig Kimbrel con los Bravos de Atlanta.

El manager del equipo Craig Counsell no quiso asegurar que el dominicano será el encargado de resolver el noveno episodio del equipo.

La experiencia de Feliz como cerrador fue lo que decidió que el equipo de Milwaukee lo tuviera como principal objetivo para firmarlo pese a que este mercado ofrecía a muchos relevistas especializados en el último episodio.

Fuente: Espn.com   

Imagen: http://host.madison.com/wsj/sports/baseball/professional/brewers-veteran-neftali-feliz-makes-his-pitch-to-become-milwaukee/article_0411b066-4384-5d67-a9da-8e5aeccd92b2.html

Relacionadas

Ex jugador de MLB, Eugenio Vélez pasará 10 años en prisión

Ex jugador de MLB, Eugenio Vélez pasará 10 años…

El Primer Tribunal Colegiado provincia Santo Domingo en República Dominicana, encontró culpable al expelotero de MLB,…
Águilas prestan Eguy Rosario a Cangrejeros PR

Águilas prestan Eguy Rosario a Cangrejeros PR

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas cedieron a título de préstamo al jugador del cuadro y jardinero Eguy Rosario…
Nelson Cruz: “La presión es grande” para que R.D. gane el Clásico

Nelson Cruz: “La presión es grande” para que R.D.…

San Diego – Nelson Cruz tiene una encomienda envidiable como gerente general de la selección dominicana…