Neftali Feliz listo para ser el cerrador de Milwaukee

Neftali Feliz listo para ser el cerrador de Milwaukee

El ganador del Novato del año en la temporada del 2010 el lanzador dominicano Neftali Feliz quien recientemente resolvió unos problemas de visa en el país, llego a los campos de entrenamientos de su nuevo equipo los Milwaukee Brewers y aseguro estar preparado para lanzar con su nuevo conjunto.

El dominicano llega con muchas opciones de ser el nuevo cerrador del equipo luego de las salidas de Jeremy Jeffress y de Will Smith en la fecha límite de cambios en la temporada del 2016. En el receso de esta campaña también traspasaron al lanzador  Tyler Thornburg.

Feliz de 28 años de edad llega con 99 salvamentos en su carrera en las mayores donde logro 72 de ellos en el 2010-2011 cuando pertenecía a Texas quienes en ambas ocasiones llegaron a la serie mundial. Feliz también implanto un record para novatos de 40 salvamentos que años más tarde sería roto por Craig Kimbrel con los Bravos de Atlanta.

El manager del equipo Craig Counsell no quiso asegurar que el dominicano será el encargado de resolver el noveno episodio del equipo.

La experiencia de Feliz como cerrador fue lo que decidió que el equipo de Milwaukee lo tuviera como principal objetivo para firmarlo pese a que este mercado ofrecía a muchos relevistas especializados en el último episodio.

Fuente: Espn.com   

Imagen: http://host.madison.com/wsj/sports/baseball/professional/brewers-veteran-neftali-feliz-makes-his-pitch-to-become-milwaukee/article_0411b066-4384-5d67-a9da-8e5aeccd92b2.html

Relacionadas

Walker Buehler será operado y se perderá el resto de la temporada

Walker Buehler será operado y se perderá el resto…

Buehler tiene marca de 6-3 con 4.02 de efectividad en 12 apariciones esta campaña. Su último…
Fernando Tatis: “La imagen de mi hijo está totalmente por el piso”

Fernando Tatis: “La imagen de mi hijo está totalmente…

Fernando Tatis Jr. violó la política de sustancias prohibidas para mejorar el rendimiento de MLB, lo…
Machado, Jugador de la Semana en la Liga Nacional

Machado, Jugador de la Semana en la Liga Nacional

Para Manny Machado, fue otra semana de dominio en lo que podría terminar siendo una temporada…