En vivo

Nacionales retienen al relevista Kyle Finnegan con contrato de un año

Nacionales retienen al relevista Kyle Finnegan con contrato de un año

Los Nacionales traerán de regreso a un rostro familiar, al acordar un contrato de un año con el relevista derecho Kyle Finnegan, según un informe de Robert Murray de FanSided. El equipo no ha confirmado el acuerdo, según Jesse Rogers de ESPN, sería por US$6 millones.

Finnegan fue una agente libre sorpresivo esta temporada muerta, ya que los Nacionales decidieron no ofrecerle contrato a pesar de haber ido al Juego de Estrellas en el 2024, cuando terminó con marca de 3-8, efectividad de 3.68 y 38 salvados.

El derecho ha sido uno de los relevistas más consistentes de los últimos cinco años. Sus 291 juegos lanzados desde su debut en el 2020, todos con Washington, son la séptima mayor cantidad entre todos los lanzadores en ese lapso.

A sus 33 años, Finnegan tiene una efectividad de 3.56 de por vida en cinco temporadas, acumulando 88 rescates. Sus 66 salvados en las últimas dos campañas son la cuarta mayor cantidad en MLB, solo por detrás del dominicano Emmanuel Clase (91), Josh Hader (67) y el cubano Raisel Iglesias (67).

Finnegan y Clase son los únicos lanzadores que han registrado al menos 65 juegos lanzados y 10 o más salvados en cada una de las últimas cuatro temporadas.

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros