MLB : Entérate de cómo le fue a los  dominicanos en los entrenamientos de primavera

MLB : Entérate de cómo le fue a los  dominicanos en los entrenamientos de primavera


Varios dominicanos vieron acción este fin de semana en la pretemporada de MLB entre lo que estan Jeremy Peña, quien es el mejor prospecto de los Astros, terminó conectando un par de jonrones sus dos primeros en la Liga de la Toronja

Te recomendamos leer: Julio Rodríguez conecta jonrón en su 1er turno

Peña, quien está tomando el lugar como campocorto regular del equipo tras la partida del puertorriqueño Carlos Correa, bateó un cañonazo solitario con dos outs por todo el jardín central en el tercer inning antes de batear un vuelacerca de tres rayas por el left field en el cuarto episodio. Ambos batazos fueron Josiah Gray, el segundo abridor de los Nacionales. “Siempre es algo grande”, dijo Peña.

“Uno siempre quiere terminar los entrenamientos sintiéndose bien, especialmente en el plato, y me swing se siente muy bien”.

El primer jonrón de Peña fue contra una recta y el segundo contra una slider. Bateó un elevado al central en su tercer turno, terminando el día de 3-2 con cuatro empujadas.

 Gray fue compañero de equipo de Peña en la Cape Cod League en 2017 con los Chatham Anglers.En ese partido, Maikel Franco pegó su primer jonrón con los Nacionales. Juan Soto y Nelson Cruz ligaron un doble cada uno.

Boston 6, Atlanta 3

Rafael Devers disparó su sexto jonrón de la pretemporada en la victoria de los Medias Rojas de Boston sobre los Bravos de Atlanta.

El cuadrangular de Devers se produjo en la segunda entrada productor de tres carreras para despegar del marcador a su equipo 5-1. El lanzador perdedor fue el dominicano Huáscar Ynoa (1-1), quien en cuatro entradas y dos tercios, permitió seis hits, cinco carreras y tres ponches.

Mets 8, Marlins 4 en MLB

Starling Marte remolcó dos carreras y Robinson Canó bateó de 4-4 en la victoria de los Mets de Nueva York sobre los Marlins de Miami. Marte pegó un doble productor de dos carreras, mientras que Canó, de sus cuatro hits, también incluyó un tubey, con una remolcada y otra anotada.

Texas 13, Milwaukee 2

El dominicano Ezequiel Durán disparó un cuadrangular en la fácil victoria de los Vigilantes de Texas ante los Cerveceros de Milwaukee. El vuelacercas del nativo de San Juan de la Maguana fue el segundo de la pretemporada.

El palo de cuatro esquinas se produjo en la segunda entrada, mientras que en el sexto volvió al ataque con un sencillo productor de una carrera más.

Sanó la sacó                                                                                            

Miguel Sanó conectó un cuadrangular y remolcó tres carreras en la victoria de los Mellizos de Minnesota 8-2 ante los Orioles de Baltimore. En la tercera entrada, Sanó sacó la pelota del parque productor de dos carreras, mientras que en el sexto bateó un sencillo de su tercera remolcada del encuentro. En otro partido, Wander Franco pegó tres dobles y anotó tres carreras en la victoria de los Rays de Tampa Bay 9-2 ante los Piratas de Pittsburgh.

De su parte Manny Machado con vuelacercas por la banda contraria conecto su segundo de la temporada

El tercera base de los Padres de San Diego, Machado, será el pelotero mejor pagado en el 2022.

El antesalista dominicano de 29 años de edad, recibirá un salario de US$32 millones, empatado en el puesto 12 para esta temporada entre los mejores pagados, empatado con David Price (36 años) de los Dodgers de Los Ángeles y Miguel Cabrera (39 años) de los Tigres de Detroit.

Machado es el único dominicano que aparece en la lista entre los mejores pagados en MLB para esta temporada, entrando a su cuarto año de contrato con el conjunto de San Diego que le dio paquete que le reportará US$300 millones a lo largo de diez años.

Relacionadas

Delfines suma primer punto de la temporada

Delfines suma primer punto de la temporada

Prensa LDF.- Delfines del Este pudo sumar su primer punto de la temporada en la jornada…
Marileidy Paulino comanda jornada de ocho medallas en Campeonato Iberoamericano

Marileidy Paulino comanda jornada de ocho medallas en Campeonato…

El atletismo dominicano continuó este sábado su marcha triunfal con la conquista de ocho medallas en…
Kylian Mbappé se queda en el PSG

Kylian Mbappé se queda en el PSG

París.- Kylian Mbappé ​​se quedará en el Paris Saint-Germain luego de rechazar nuevamente la oportunidad de…