Mike Trout y Kris Bryant jugadores más valioso de ambas ligas

Mike Trout y Kris Bryant jugadores más valioso de ambas ligas

Pese a los Angelinos de Anaheim no clasificar a postemporada Mike Trout se llevó el premio de jugador más valioso de la liga americana consiguiendo el premio por segunda vez en su carrera ganándolo solo en tres años. El jardinero central se impuso a Mookie Betts.

A pesar de que su equipo tuvo record de 74 ganados y 88 perdidos penúltimos de la división Oeste aunque no impidió que Mike Trout que con una temporada soberbia se llevó el premio a pesar de no ser favorito por encima de sus dos contrincantes como José Altuve y Mookie Betts. Desde el 2003 cuando Alex Rodriguez ganó el premio no sucedía que un jugador ganara el premio con su equipo en record negativo.

Mike Trout bateo para 315 con 29 jonrones y 100 remolcadas además de ser líder en carreras anotadas, porcentaje de embazarse, bases por bolas y robos.

Kris Bryant en tan solo su segunda temporada consiguió el jugador más valioso de la liga nacional  una temporada después de ganar el novato del año siendo el cuarto jugador en lograr dicha hazaña.

Bryant bateo para 292 con 39 jonrones y 102 carreras impulsadas donde jugó 100 partidos en tercera base, 48 en los jardines y 6 en la primera base. También se convirtió en el primer Cachorro desde 1998 en conseguir el premio cuando el dominicano Sammy Sosa lo conquisto y es el séptimo jugador de la franquicia en lograrlo.

Fuente: MLB.com

Relacionadas

Empresa japonesa SETO Seikakusho dona 800 guantes de béisbol para niños de RD

Empresa japonesa SETO Seikakusho dona 800 guantes de béisbol…

El viernes 1ro. de julio, el Embajador TAKAGI Masahiro entregó 800 guantes de béisbola la Academia…
Martín Maldonado y José Altuve engañan a Taylor Ward como un niño pequeño

Martín Maldonado y José Altuve engañan a Taylor Ward…

En el partido este domingo 3 julio, José Altuve y Martín Maldonado juntaron sus habilidades para…
El camino de Cristofer Ogando hacia las Grandes Ligas

El camino de Cristofer Ogando hacia las Grandes Ligas

Santo Domingo.- El derecho Cristofer Ogando, debutó este domingo en las Grandes Ligas con los Rays de…