Los Mets de Nueva York siguen sumando piezas pensando en la campaña 2023 de la MLB y han llegado a un acuerdo por dos temporadas con el veterano receptor Tomas Nido. De esta forma, consiguen la renovación del jugador y aseguran una buena custodia de la posición.
Nido, de 28 años de edad, ha estado en el equipo desde su debut en las Grandes Ligas en el año 2017 y desde entonces ha dejado una buena impresión para el conjunto neoyorquino.
- Te reomendamos leer: Juan Uribe Jr. seguirá el legado de su papá en los White Sox
De acuerdo con Robert Murray, el pacto es por 1.6 millones este año y $ 2.1 millones en 2024, con lo que evitaron el arbitraje salarial y se consolida por dos zafras más con la organización.
Nido tendrá pelea en esta campaña por la titularidad, pues los Mets se hicieron de los servicios del venezolano Omar Narváez y también tienen a su mejor prospecto, Francisco Álvarez.
Aunque Álvarez ya debutó en la campaña pasada, se espera que este año sea su calendario de consolidación en las Grandes Ligas, pues tiene todas las herramientas para brillar.
Narváez, por su parte, dejó 206/.292/.305 en 84 partidos en 2022. Fue convocado al Juego de Estrellas del 2021, cuando bateó .266 con 11 cuadrangulares, 49 remolcadas y OPS de .743.
Te recmendamos leer: Futbolista dominicano ficha con el Livingston FC tras firma de contrato
Fuente: Fansided