El lanzador de los Mets, Carlos Carrasco, se sometió esta semana a una cirugía donde le fue removido un fragmento de hueso de su codo derecho.
- Contenido relacionado: El lanzador Carlos Carrasco reposará tras desgaste en el codo
El equipo público un comunicado diciendo que el venezolano “retomará sus actividades de béisbol en el invierno”. Además, una persona con conocimiento del procedimiento indicó que el derecho debería estar listo para el comienzo de los campamentos.

La misma fuente indicó que Carrasco estaba consciente del fragmento de hueso desde hace un tiempo, pero quería intentar lanzar así, luego de perderse cuatro meses de campaña por un desgarro en la corva derecha.
Carrasco pudo regresar a la loma, aunque no consiguió su consistencia acostumbrada. Terminó con registro de 1-5 y efectividad de 6.04 en 12 aperturas en el 2021.
- Contenido relacionado: 5 lanzadores que más veces han ponchado a Miguel Cabrera en la MLB
El oriundo de Barquisimeto ha lanzado apenas 201.2 tramos en las últimas tres temporadas combinadas.
Sin embargo, debido a su historial, comenzará los próximos campamentos con un puesto asegurado en la rotación de los Mets. Carrasco, Jacob deGrom y Taijuan Walker deben ser las tres piezas principales del pitcheo abridor de Nueva York en el 2022.
- Fuente: Las Mayores