Mets acuerdan con Fernando Salas

Mets acuerdan con Fernando Salas

Los Mets de New York han acordado contrato por una temporada con el relevista mexicano Fernando Salas, aun no se han dado detalles del monto que ganara el lanzador. Salas de 31 años  volverá con el equipo tras ser adquirido en Agosto desde los Angelinos de Anaheim a cambio del jugador Erik Manoah.

En la temporada del 2016 con ambos equipos el mexicano tuvo registro de 3-7 con 3.93 de efectividad en 73 entradas y dos tercios.

Salas tuvo su mejor temporada en el 2011 cuando tuvo su marca personal en partidos salvados con 24 y fue pieza clave ese año para que San Luis ganara la Serie Mundial.

El relevista será pieza fundamental en el esquema de los Mets en el bullpen ya que se espera que el cerrador Jeurys Familia reciba una suspensión de unos 30 partidos al iniciar la temporada regular por su caso de violencia doméstica. Cuando Salas fue adquirido fue con el objetivo que sea en el rol de entrar en el séptimo u octavo episodio.

Fernando Salas está incluido en el roster de México para la cuarta edición del clásico mundial del 2017 donde el país tiene una sede en el estadio panamericano de Zapopan, Jalisco. El equipo estará en el Grupo D el denominado grupo de la muerte junto con Puerto Rico, Venezuela e Italia.

Fuente: MLB.COM

 

Relacionadas

Bravos acuerdan extensión de contrato con Brian Snitker

Bravos acuerdan extensión de contrato con Brian Snitker

Snitker, de 67 años, llevó a los Bravos a ganar 101 encuentros para coronarse por quinto…
Mets acuerdan extensión de cuatro temporadas con Jeff McNeil

Mets acuerdan extensión de cuatro temporadas con Jeff McNeil

En cinco temporadas con los Mets, McNeil batea .307. Se perfila como el segunda base de…
LNBp inicia en San Cristóbal su primer torneo de béisbol profesional

LNBp inicia en San Cristóbal su primer torneo de…

Alfonso Peña Melo, presidente de la LNBp resaltó en gran entusiasmo que existe entre los jugadores…