Santo Domingo.- El jardinero y jugador del cuadro Chris Owings y los receptores Yermín Mercedes y Andrew Knizner estuvieron este lunes en acción en la Liga Paralela con miras a su participación en el torneo de béisbol otoño invernal 2021-2022.
Owings es un veterano de nueve años en las Grandes Ligas con Arizona, Kansas City, Boston y Colorado. Puede jugar en los jardines, la antesala y como torpedero. Batea para .243 con 37 jonrones, 220 empujadas y 78 bases robadas.
- Contenido relacionado: Génesis Cabrera comienza preparación en la Liga Paralela
En el verano en 21 partidos con los Rockies conectó para .326 con un cuadrangular y cinco remolcadas.
Mercedes repartió su actividad entre Grandes Ligas (Medias Blancas de Chicago) y la clasificación Triple A de esa organización en Charlotte.
En el primer equipo bateó para .271 en 68 desafíos con siete jonrones, nueve dobles, 26 anotadas y 37 remolcadas. En las menores pegó de .275 con 11 cuadrangulares, 32 anotadas, siete dobles y 29 impulsadas en 59 partidos.
Knizner pertenece a los Cardenales de San Luis y ha jugado tres años en las Ligas Mayores con porcentaje de bateo de .191, tres jonrones, 20 empujadas y 24 anotadas en 89 partidos. Este año conectó para 1.74 con un jonrón y 9 remolcadas en 63 partidos.
- Contenido relacionado: Yermin Mercedes vive su sueño en Grandes Ligas
Otro que también siguió su proceso de preparación en la Liga Paralela fue el lanzador zurdo Génesis Cabrera.