Max Scherzer no jugara en el clásico Mundial

Max Scherzer no jugara en el clásico Mundial

El lanzador de los Nacionales de Washington, Max Scherzer será baja para el clásico mundial de béisbol que inicia en Marzo con los Estados Unidos donde el equipo ha revelado que el jugador será baja por una lesión que sufrió al final de la campaña en su mano de tirar.

La organización informó el lunes a través de las redes sociales que el lanzador sufrió una fractura por sobrecarga en el nudillo anular de la mano derecha y no dieron más detalles sobre el problema. Y de acuerdo con el equipo el programa de recuperación impedirá que el lanzador pueda lanzar en el clásico mundial de béisbol.

Sin embargo el equipo está confiado de que Scherzer este participando en los campos de entrenamiento que inician en Febrero.

Scherzer más tarde público en sus redes que padeció molestia en el dedo anular a finales de agosto y que sufrió un esquince en el dedo y que como no sintió dolor siguió lanzando. También el lanzador señalo que él y los médicos estuvieron lidiando durante la temporada con el dedo y llegaron a tratarlo.

En 2016, Scherzer tuvo récord de 20 y  7 con 2.96 de efectividad además poncho a 284 bateadores y empato el récord de más ponches en un partido con 20. Actuaciones que le valieron para ganar el premio Cy Young y convertirse en el sexto lanzador en ganar el premio en la liga americana y en la liga nacional.

Fuente: MLB.COM

 

Relacionadas

Ex jugador de MLB, Eugenio Vélez pasará 10 años en prisión

Ex jugador de MLB, Eugenio Vélez pasará 10 años…

El Primer Tribunal Colegiado provincia Santo Domingo en República Dominicana, encontró culpable al expelotero de MLB,…
Águilas prestan Eguy Rosario a Cangrejeros PR

Águilas prestan Eguy Rosario a Cangrejeros PR

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas cedieron a título de préstamo al jugador del cuadro y jardinero Eguy Rosario…
Nelson Cruz: “La presión es grande” para que R.D. gane el Clásico

Nelson Cruz: “La presión es grande” para que R.D.…

San Diego – Nelson Cruz tiene una encomienda envidiable como gerente general de la selección dominicana…