En vivo

Se realizó el juego más rápido de la temporada

Los Mellizos de Minnesota y los Marlins de Miami protagonizaron el partido que duró la menor cantidad de tiempo en lo que va de temporada 2023 en las Grandes Ligas. El encuentro estuvo marcado por un intenso duelo de pitcheo en el que salió victorioso el equipo de Florida por marcador de 1-0.

Poco accionar ofensivo, buena defensa y la novedosa regla del reloj de lanzamiento dieron como resultado que un compromiso de beisbol terminara en tan solo 1 hora y 57 minutos, para convertirse así en el primer encuentro que dura menos de dos horas en lo que va de temporada, algo muy llamativo tratándose de un inicio de campaña.

El dominicano Sandy Alcántara y el japonés Kenta Maeda sostuvieron un cerrado duelo en el que ambos permitieron solo tres hits por lado, aunque el asiatico lo hizo en 5 entradas, mientras en el centroamericano lo consiguió en las nueve entradas completas para quedarse con la victoria. 

Los de Miami, fueron salvados por el jardinero venezolano Avisail García, quien sonó un cuadrangular solitario para celebrar sus 10 años de trayectoria en la MLB y anotar la carrera que le dio la victoria a su equipo.

Hace poco salieron a la luz los datos que revelan como los juegos han dejado de ser «tan duraderos» como en las temporadas anteriores.

Desde que comenzó la campaña se ha jugado en promedio 2 horas 38 minutos por partido, disminuyendo poco más de media hora con respecto a la temporada 2022 en sus primeros encuentros, en los cuales se jugaron en 3 horas y nueve minutos, lo que habla del éxito de las nuevas normas. 

Relacionadas

Últimas entradas

deportews_entre_nosotros