Marlins estarían en venta

Marlins estarían en venta

Según varias fuentes los Marlins de Miami estarían a la venta y que ya el presidente del equipo David Sampson habría aceptado una oferta verbal de 1600 millones de dólares por el conjunto. El potencial comprador sería un promotor de bienes raíces con sede en la ciudad de New York. La noticia se corrió rápidamente y muchos fanáticos del equipo empezaron a celebrar la venta del mismo.

Hace unos años se hizo una encuesta en la ciudad para saber quién era la persona más odiada dentro de la comunidad de Miami y claro está el más odiado fue Fidel Castro pero por detrás del él estuvo el dueño del equipo Jeffrey Lora.

Aunque todavía no ha habido anuncio oficial el proceso no sería tan rápido para la venta del equipo primero el proceso de compraventa está empezando y el proceso no es tan simple. El principal problema está que el comprador potencial no tiene suficiente liquidez financiera para pagar de un golpe el precio de los 1600 millones de dólares ya que su patrimonio estaría basado en propiedades. Y claro está dicha cantidad es una cifra demasiado incómoda para asumir como deuda para las grandes ligas.

La gente sueña con un cambio de mando en el equipo y que traiga con si un compromiso permanente algo que Loria ha defraudado en dos ocasiones en la temporada del 2003 cuando los Marlins ganaron la serie mundial y en el 2012 con el nuevo estadio.

Si se logra concretar la venta, Loria habría conseguido uno de los mejores negocios de la historia, no sólo en la industria de los deportes, sino de cualquier esfera, pues se hizo del equipo por 158 millones, aportó sólo una mínima porción de los 639 millones que costó la construcción del Marlins Park y se iría con los bolsillos desbordantes de plata.

Fuente: Espn.com 

Relacionadas

El pleito salió caro, 12 suspendidos tras la riña en Anaheim, entre ellos un dominicano

El pleito salió caro, 12 suspendidos tras la riña…

A menos de que se presente oficialmente una apelación, las suspensiones de todos los jugadores comenzarán…
Sergio Romo firma contrato con los Azulejos

Sergio Romo firma contrato con los Azulejos

Romo, de 39 años, permitió solo una carrera en sus primeras ocho entradas con los Marineros…
Freeman y Paredes jugadores de la semana en sus respetivas ligas

Freeman y Paredes jugadores de la semana en sus…

Paredes llegó a Tampa Bay justo antes del Día Inaugural, al ser adquirido desde los Tigres…